Bye bye virtual girlfriend!

Cada día los nippones me sorprenden más y más. Esta vez una novia destruyó a la novia virtual de su novio el día de su boda xD, a continuación la noticia completa. 

Muchos jóvenes japoneses tienen la costumbre de tener una novia virtual y  muchas de las novias de estos han sabido llevarlo con tolerancia, sin embargo, todo puede cambiar cuando el prometido de una lleva a su novia virtual el día de su propia boda. Esto le paso a una mujer que tuvo que aceptar a tres chicas que aparecen en un videojuego (una de ellas era la novia de su futuro esposo) en la mesa de invitados: Nene Anegasaki, Manaka Takane y Rinko Kobayakawa, todas ellas  acomodadas en una mesa por el mismo novio en persona.

A pesar de que la petición es realmente extraña, la novia accedió y la boda se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre. Pero no todo es color de rosa, ya que, la novia sorprendió al novio cuando llevó a cabo un ritual parecido al corte del pastel de bodas, pero, en lugar del pastel, la novia envolvió en una servilleta el cartucho del videojuego de la consola 3D y utilizando un mazo de madera  se anunció que la novia y el novio, cogidos de la mano, destruirían físicamente el cartucho del juego y todos los vestigios de la época en que Nene Anegasaki fue la novia del chico.

Un invitado de la boda contó que el pobre novio, ahora viudo virtualmente, estaba al borde de las lágrimas mientras blandía el mazo y estaba pensando en llamar al desarrollador de Love Plus, Konami, para ver si el concepto de “mujer celosa” estaba cubierto por la garantía.

Fuente: Yumeki.org

sakura11_picnik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: