Y ellos se volvieron padres en el lejano Nippon

Es una noticia de aproximadamente 3 semanas atrás, pero no podía dejar de postearlo a pesar de todo el tiempo que me quita la universidad 😛 

El 23 de Setiembre se dio lugar a uno de los nacimientos más esperados de la farándula nippona, y su vez, de las fánaticas del jpop a nivel mundial: El nacimiento de la bebe Akanishi.

Después de enterarnos la trágica, perdón, la buena noticia de que Jin se casó en secretito con Meisa Kuroki, lo único que  faltaba era saber cuando iba a nacer su hij@ y cual iba a ser su sexo; bueno, estas preguntas ya fueron absueltas, el día ya se menciono y fue nada más y nada menos que una niñita 🙂 

Esto es lo que ha dicho la pareja respecto al maravilloso acontecimiento en una conferencia de prensa:

“Luego de tantos meses y días, en los que parecen que e tiempo se fue volando, ella llegó a nuestras vidas. Esperamos trabajar juntos y apoyarnos el uno al otro para ver crecer a nuestro precioso nuevo amor en esta nueva vida, Le agradecemos a Dios por este increíble milagro, y esperamos vivir juntos en un hogar que siempre este lleno de sonrisas.”

Por otra parte Meisa mencionó lo siguiente en su blog:

“Esta vez esa chica enérgica que soy, es capaz de dar a luz a mi primer hijo (¡una niña!): Antes de tenerla, tuve la oportunidad de escuchar la experiencia de ser madre por primera vez de mi hermana y amiga que dieron a luz a sus hijos, además de cómo criar a sus hijos. Ahora, que es mi turno de dar a luz a mi hijo, es una experiencia maravillosa el experimentar de primera mano  todo lo que conlleva dar a luz a tu propio hijo. Un paso adelante en este nuevo mundo. Actualmente estoy envuelta en la emoción por todo esto, y aun no puedo decir lo suficiente sobre esto. Quiero expresar sinceramente mi gratitud a todos los que nos han apoyado a través de todo esto. Por favor, espero que todo el mundo sabiendo esto, sea capaz de aceptar el cambio y que sigáis apoyándonos juntos con nuestra bebé recién nacida. Tened en cuenta que a partir de hoy, como pareja y madre, voy a seguir apoyando a los demás y amo nuestra nueva vida – ¡nuestra pequeña niña! ^^”

Por otra parte, en una entrevista antigua se Jin mencionó que le gustaría tener una niña y que le pondría Tiara; será este el nombre elegido para la beba?. Además los rumores dicen que en el momento en que nació la niña Jin aparentemente salió de la sala de partos con sus brazos levantados con pose victoriosa y gritó “¡Ella está fuera!”, sonriendo de oreja a oreja.

Fuente:

  • Japanstereo
  • All about Jin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: