Y se acerca el final de otro grande…

Quizás un poco tarde, pero no podía dejar de colocar esta noticia. Se ha confirmado Naruto se acerca a su fin, sí después de tanto por fin (para algunos) este manga y anime tendrá su final. 

La verdad como seguidora de este anime estoy feliz por una parte ya que la intriga que siempre he tenido de como terminara, especialmente la relación entre Sasuke y Naruto, por fin se resolverá. Sin embargo me pone muy triste porque uno de los animes que más me han gustado hasta ahora llega a su fin (Extrañare estar a la expectativa de cada capítulo y en sí toda la historia). Se que a muchos les ha parecido muuuy largo y pesado por todo el relleno que le han metido, en especial en Shippuden, pero al final quitándole todo eso se puede observar un anime muy elaborado e interesante que de seguro ya ha marcado historia en toda una generación. 

Bueno el autor de Naruto, Masashi Kishimoto, quien en más de una ocasión ha asegurado que el motivo por el cual ha alargado la historia es por pedido expreso de la editorial, ha revelado lo siguiente al diario Asahi: 

“Ya he planteado el final, todo lo que queda es continuar por dirección correcta”

Fuente: Chikiotaku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: