Lo recomendado…

Hola a todos los cibernautas! aquí Saku-chan trayéndoles en esta oportunidad la recomendación de un anime, lo comencé a ver el sábado y ya voy en el capítulo 25 :o, esta semana estrenan el 26 y se acaba el anime 😥 

Bueno este anime se llama Mirai Nikki (Diario del furuto) y es totalmente recomendado para quienes gustan del shonen con algo de gore, facetas psicológicas y amor. 

La historia gira en torno a Amano Yukiteru, quien es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este no tan imaginario dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado al diario de Yukiteru y al de otras once personas la capacidad de predecir el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de diarios deben matarse entre ellos y el último que quede se convertirá en el nuevo Dios del Tiempo y el Espacio. 

Enserio tienen que verla es muy buena! … mi personaje favorito chan chan chan chan…… AKISE ARU!!! porque? porque no esta loco xD, porque es guapo, porque quiere ayudar y porque es gay (el único del anime :P) hahahahaha!

Bueno adicionalmente les informo que es posible que haya un live action de este anime, sin embargo existen rumores de que no sera muy parecido al anime :S

Ahora les dejo algunas imágenes para que vean masomenos como es el anime 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: