El beso del pez…

Todo comenzó cuando Super Junior obtuvo 500,000 ventas por su álbum Mr. Simple. 

El 13 de Abril, Donghie subió la foto de arriba a su cuenta de Twitter añadiendo: «Golden Disk kiss!! celebración de las 500,000 copias! Desde Japon hasta Shangai, es Lee Donghae!». Las fanáticas respondieron enviando mensajes como: «Estoy celosa del Disco de Oro», y «Felicidades por las 500,000 copias»

El 12 de Abril en el Gaon Album Chart se indicó que el álbum de Super Junior «Mr. Simple» vendió 502,830 copias desde que se lanzo el pasado 3 de Agosto. 

Bueno me queda decir felicidades a mis chicos, me siento tan orgullosa como ELF 😀 … y también QUE GANAS DE SER ESE DISCOOOO!!!!!

  • Fuente: Allkpop
  • Traducción: Sakura11

2 respuestas

  1. super juniorrrrrr ♡♡

  2. dejen q le envie el link a mis amigas en el face y el twiter quedarian encantadas de ser ellas el trofeo en ese momento jajaja! y no se preocupen chicas hacen un exelente trabajo administrando esta pag sean uds o quien sea,me llegan chicas sigan asi! saludos pa uds y pa todos los q tienen buen gusto por el K-Pop ta maciza su pag, I LIKE IT!

Deja un comentario