Cancelan el tour de Jin por su reciente matrimonio

Primero antes de redactar la noticia quiero decir que esto me parece algo estúpido, dejan a miles de fans con las ganas de oír a Sexynishi Bakanishi Jin Jin solamente porque se caso sin aviso(?), bueno se que tienen sus normas y que son bien apegados a ellas, cada loco con su lío. Igual, las fans salen muy perjudicadas, no me parece.

El 24 de Marzo se reveló que  Johnny’s Entertainment cancelo la gira de Jin. Jin, quien se casó con Kuroki Meisa en Febrero, había sido programado para dar 7 conciertos en 5 ciudades, desde Abril a Mayo.

Durante una entrevista con Sankei Sports, la agencia explicó que esto era una penalidad debido al hecho de que Akanishi “Se ha desviado de las reglas de etiqueta como un miembro adulto de la sociedad”.

El anuncio del matrimonio ha afectado gravemente la carrera de Meisa, ha tenido que cancelar todas sus presentaciones en programas de televisión y eventos. El también esta siendo castigado por avisar a la agencia y a las partes involucradas después de su matrimonio del 2 de Febrero.

La agencia también dijo: “Akanishi será responsable de la deuda de la cancelación de la gira”. Aunque los tickets aún no han salido a la venta, el pago del alquiler de los lugares se dice tiene un costo aproximado de varios millones de yenes.

Jin recientemente ha tenido su gira por USA del 9 al 17 de Marzo, después de regresar a Japón fue programado para presentarse en 5 ciudades, incluyendo Tokyo y Osaka, para un total de 70,000 personas. La programación de su gira iba a ser anunciada alrededor del tiempo en que la noticia de su matrimonio fue reportado. 

Johnny’s Entertainment se disculpó, “Pedimos sinceras disculpas por todos los problemas que ha causado a las fans y a los interesados”. 

Fuente: Tokyhive.

Una respuesta

  1. je je je, ah caray no sabia que el sexy akanishi ya se habia casado y menos de sus giras…ni modo, ojala que su esposa no sea celosa de sus movimientos…XD…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: