A pesar del tiempo siguen presentes…

Hola hola como están internautas!!! en esta oportunidad les traigo este top de 25  animes que crearon Época en la historia, los cuales han marcado dentro de sus géneros, es decir han servido de influencia y han sido un “boom”. Muchos de ellos representan mi infancia, otros títulos son nuevos para mi. Creo que Dragon Ball  debería tener un puesto más elevado, por lo menos aquí en Latinoamerica marco una gran etapa, en Japón quizas los otros animes marcaron más, pero para mi DB siempre sera “el anime”. Otro aspecto que me sorprende de este top es que no esta Digimon Adventure 01 o Saint Seya o Rurouni Kenshin(?) que paso???, esos dos animes también han marcado bastante, otra vez lo digo, por lo menos así es en Latinoamerica. 

Bueno ahora si difruten de este top que me ha recordado muchos animes que he visto hace ya tiempo 😥

1. Neon Genesis Evangelion

2. Mobile Suit Gundam

3. Space Battleship Yamato

4. The Melancholy of Haruhi Suzumiya

5. Card Captor Sakura

6. K-ON!

7. Dragon Ball

8. Sailor Moon

9. Nausicaä of the Valley of the Wind

10. Puella Magi Madoka Magica

11. Pokemon

12. Astro Boy

13. Lupin III

14. Ghost in the Shell

15.  Mazinger Z

16. Lucky Star

17.  Spirited Away

18. Princess Mononoke

19. Future Boy Conan

20. Akira

21.  Doraemon

22. Touch

23. Sazae-san

24. Magical Princess Minky Momo

25. Macross: Do You Remember Love?

Fuente: Chikiotaku

Una respuesta

  1. ok, conozco Sakura, Dragon Ball, Sailor moon…pero para serles sinceras, los demas no…XD no hay de otra, los buscare, los vere y despues de todo eso, recien les dire si apruebo esta lista, cuanto me llevara, un?,dos?,tres?cuatro?…nose cuantos meses o talvez años, pero los vere XD…

Responder

