La fiebre roja en Perú

Desde que comenzaron a venderse las entradas el día 12 de Enero las Cassies iban contando los días para el tan esperado concierto de los tres dioses.

Los días pasaron y pasaron y llego el tan esperado 10 de Marzo, día en que JYJ arribó a nuestro Perú; desde el 9 de Marzo los fans ya estaban esperando en el aeropuerto Jorge Chavez la tan ansiada llegada de los dioses, “acamparon” y al rededor de las 11am llego el vuelo desde Chile.

Los chicos fueron directamente al Hotel Marriot, donde estuvieron hospedados durante su estadía en tierra Inca,  ya que la conferencia de prensa debía iniciar al rededor de las 4pm.  Como buenos fans, los chicos y chicas que esperaron en el aeropuerto fueron a darle el alcance a los fans que esperaban ya en el Hotel Marriot para aclamar por sus ídolos.

Acabo la conferencia de prensa, y los chicos a manera de agradecimiento con sus fans que se encontraban a las afueras del Hotel Marriot, salieron a saludar. 

Ese mismo día 10 de Marzo alrededor del Estadio Monumental comenzaron a verse carpas, las primeras fanáticas comenzaron a acampar para guardar su cola y ser las primeras en ver a sus fanáticos. 

Llegó el tan esperado 11 de Marzo y las fanáticas no podían esperar más, por la tarde comenzaron a ingresar a sus respectivas zonas y al fin el concierto de los tres dioses dio inicio con la canción “Empty”.

 

Y ahora fotos del backstage y de Junsu tomando desayuno en el Jockey Club al día siguiente (último día en Perú).

 Creo que solo nos queda decir, Gracias JYJ por tan mágico concierto y gracias a Noizu producciones por hacer que este sueño se vuelva realidad. Esperemos que pronto vengan más artistas, no solo koreanos sino también japoneses, a nuestro país para seguir disfrutando de nuestras bandas favoritas. 

Fuente: 

  • Asian Zone TV Station Facebook
  • JYJ Peru Hunters Facebook
  • Love Asian Boys Facebook 
  • Noizu Producciones

Una respuesta

  1. º.º…no tengo palabras para lo que acabo de ver…wow º.º…*.* de todos modos supongo que yo tambien habria estado asi…o talvez no? quien sabe ja ja ja y a quien le interesa ¬¬ XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: