Lo recomendado…

Konbanwa minna-san! Aquí Saku-chan trayéndoles una recomendación del mundo anime. Baka to Test to Shoukanjuu trata de un chicho llamado Akihisa Yoshii, quien asiste a la Academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos (aparatos de aire acondicionado, asientos de lujo, amplios espacios, etc), mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear.

Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes logran evocar seres “Shoukanjuu”. Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores (estudiantes) obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación.

Bueno no les diré más, tienen que verla, en verdad es un anime muy divertido; yo me he reído en cada capítulo, además en opinión propia los dibujos están bien hechos, tanto, que me he quedado enamorada de uno de ellos xD … Hideyoshi Kinoshita aquí una foto de el xD

ALGUNAS DEL ANIME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: