Yaoi Yaoi Yaoi♥

Bueno primero que todo les pido tolerancia conmigo y las fotos  que colocare :); por seacaso no es nada pervertido, creo xD, soy una amante del yaoi . Así que a quien no le guste o le parezca asqueroso, etc., le pido por favor que se abstenga de ver este post, es por ello que para verlo completo tienen que hacer click en ver más :), así nos evitamos problemas con quienes visitan el blog y no gustan de este tipo de amor♥ xD

Estos chicos son Yu Xi (seme) y Oyo (Uke), son una pareja china y abiertamente gay♥, son tan lindos (aunque personalmente creo que ha habido mucho arreglo para que lleguen a verse asi xD, anyway son hermosos♥), me he enamorado de ellos ^^

Oyo (Uke)

BONUS…

Yu Xi (Seme)

Esta es la que más me gusta de Yu Xi♥

JUNTOS!!!!

UNA DE LAS MEJORES *.*

yuxioyo 8.jpg

yuxioyo 5.jpg

Fuentes:

  •  YaoiOtaku
  • Yu Xi & Oyo Facebook
  • Duke.plin

Responder

