Imagenes del Live Action de Rurouni Kenshin

Se acabaron por fin los examenes en nuestra universidad, así que Saku-chan y yo ya podemos comenzar a postear nuevamente.

En este post les dejo algunas imágenes de lo que será el Live Action de Rurouni Kenshin. Supongo que ya deben saber más o menos como será esta adaptación, pero de todas maneras les refrescare la memoria. 

Bueno la adaptación será básicamente una película, pero no se descarta que más adelante se haga una serie. El protagonista, quien interpretara a nuestro querido Kenshin es nada más y nada menos que Sato Takeru, si ese chico que se gano el corazón de muchas con su actuación en Bloody Monday al lado del gran Haruma Miura. 

“Sato tiene la apariencia y la estatura para ser Kenshin”, comentó el productor Shinzo Matsuhashi. ANN indica que cuando el proyecto recién se iniciaba, Watsuki y su esposa discutieron quien debía personificar al Hitokiri Battousai, y Sato encabezaba su lista de preferencias. 

“Era el manga que todos los de mi generación conocían”; Takeru se ha declarado fan del manga original, además contó que cuando era pequeño, él y sus amigos jugaban a ser espadachines del anime.  Para poder interpretar correctamente el papel de Kenshin, Takeru tuvo que realizar un entrenamiento intensivo de Kendo, así se pudo comenzar el rodaje en Julio de este año.  Por otro lado, Takeru también mencionó: “El papel de Kenshin es el de un personaje muy conocido, por lo tanto, creo que es necesrio actuar fascinantemente”.

Esperemos que Takeru lo haga bien, ya que como bien menciona Kenshin es un personaje conocido y la actuación que este interprete será uno de los factores claves para lograr que la gente valore o no la adaptación. Buenas Vibras!!! 

Aquí tenemos a Takei Emi como Kaoru. 

Fuente: ChikiOtaku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: