Hay decisiones que duelen…

Bueno esto sucedio el viernes, pero por motivos personales no la he podido subir hasta ahora 😥 

Yo entiendo el dolor, a mi también me afecta como a muchas, se que hay a quienes les afecta más, ya que NEWS es su grupo favorito; sentí lo mismo cuando Jin se fue de KAT-TUN 😥

Johnny & Associates Inc. anunció que dos de los miembros de NEWS, Yamashita Tomohisa and Nishikido Ryo,  se retiraron del grupo el mismo día. Yamapi seguirá sus actividades como solista y Ryo se enfocará en sus actividades en  Kanjani∞. Consecuentemente, NEWS continuará sus actividades con 4 miembros:  Koyama Keiichiro, Kato Shigeaki, Masuda Takahisa, andTegoshi Yuya.

Yamapi comentó: “Será un desafío seguir mi camino desde ahora. Puede haber inconvenientes, los cuales no he sentido antes, sin embargo, me gustaría esforzarme en cada proyecto con las preciosas experiencias que recibí con NEWS”. 

Koyama, quien se quedará en NEWS, expresó positivamente: “Aunque vayamos por diferentes caminos, los 4 miembros de NEWS continuarán el legado de los 8 años que caminamos juntos”. 

Nishikido, quien pertenecía a  Kanjani∞ y NEWS, reveló que la razon detrás de si retiro fue que los ajustes en su horario para los dos grupos no trabajaron bien. Él dijo: ” Por favor continúen apoyando a este NEWS con Koyama, Kato, Masuda y Tegoshi”. 

Por otro lado, he aquí las primeras impresiones de los miembros …

TEGOSHI: A todas las fans de NEWS que han estado esperando mucho tiempo para nuevas actividades. A todos les quiero decir “LO SIENTO”. Además a todos los que nos dan su amor y su apoyo quiero decirles que vamos a trabajar duro. La forma a cambiado ( se refiere al número de grupo), pero el amor que nos tenemos los unos con los otros no va cambiar en adelante.

MASSU: “Me encanta NEWS y  seguire atesorando mi amistad con ellos. Tanto los amigos como los fans que nos han estado apoyando todo este tiempo son muy importantes para NEWS. Pero ahora con actividades separadas vamos a trabajar duro para no cambiar”.

SHIGE: “Ya han salido los resultados, a partir de ahora seguir apoyando a NEWS. Por favor continuen apoyando a los 4 miembros”.

KOYAMA: “Esto se ha discutido en varias ocasiones y se ha llegado a esta solución. 8 años despues ahora somos 4 miembros. Tendremos un prospero futuro. Por favor mantengan su apoyo en nosotros”.

RYO: “Tener que trabajar con NEWS y KANJANI8  a la vez me ha dado valiosas experiencia y los fans que me han apoyado hasta ahora con NEWS gracias. Los problemas de programación  no pueden ser resueltos por mucho que los dos grupos se intenten ajustar, la situación es difícil cuando hay giras o CD’s. Por todo esto me llevo a tomar esta decisión. Pero Koyama, Kato, Massu, Tegoshi continuaran con NEWS por muchos años”.

YAMAPI: “Va a ser un reto para mi ir por mi cuenta a partir de ahora. Pueden ocurrir cosas dolorosas o incomodas que no he sentido antes, sin embargo, me encantaria poder obtener en casa proyecto las mismas experiencias preciosas que he recibido con NEWS.”Koyama que permanecerá en NEWS me ha mandado muchos comentarios positivos”. A pesar de que ahora iremos por caminos separados los 4 miembros de NEWS continuarán el legado de estos 8 años de NEWS que recorrimos juntos.

 

  • Fuente: Tokyohive
  • Traducción: Sakura11
  • CRED: karenmassu
  • Traduc.español: ines.news@asian-club.es

Una respuesta

  1. noooooooooooooooooo puede ser¡¡¡
    TTTTTTTTTT_____________________TTTTTTTTTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: