Detienen grabación de FT. Island por “irrespetuosos”

Buenos Días APW seguidores ^^.  Después de mucho, no? Me quitaron la vida y por eso no puedo postear, ¿quien?: La Universidad jajajajaja! 

OJO: Cuando encontré esta noticia me quede queee??!!!, No soy muy partidaria de FT. Island, pero honestamente no creo que lo que ellos han hecho sea una falta de respeto, creo que solo estaban haciendo lo que tenían que hacer. Aunque lo del dinero, aunque quizás no haya sido con mala intención, solo algo fuera de lugar, por así decirlo.  

El 29 de septiembre, el dueño del carro que fue prestado para el nuevo video del grupo se quejó del trato que tuvo su carro por parte de los miembros.  Tan grave fue el problema que pidió que dejaran de filmar para poder llevarse su carro de ahí.

Él escribió: Después de que me dijeron que F.T. Island quería tener mi auto en su video, llegué a la filmación feliz, pero después de que ésta empezó, los chicos se subieron al carro e hicieron lo que quisieron con él, se subieron y parecía que estaban con un juguete”.

Y continuó: Uno de los chicos incluso me preguntó: Cuánto cuesta? $50,000 dólares?, ‘No parece ser caro, iré a comprar uno igual. Aun si es un auto usado que cuesta $50,000 dólares, es algo valioso para alguien, en especial para su dueño. Como pueden subirse al capote y brincar mientras yo estoy viendo eso? Tuve que pedirles que detuvieran la grabación para poder llevarme mi auto”.

El director Kim Eun Yoo respondió diciendo en twitter que los chicos solo estaban haciendo lo que decía el guión: Le explicamos al dueño del auto que había una escena donde los miembros del grupo subirían a lo más alto del auto y nos dio permiso.”

Aquí adjunto una foto de los chicos cuando están bajando, que se publico. Se les ve decepcionados. 

FT Island ¿FT Island se porta mal y detienen grabación de MV?

Fuente: Allkpop & Doramaniacas


2 comentarios

  1. que mal q se lo hayan dicho al dueño pa despues arrrepentirse 😦 no me parece muy educado de su parte ese hombre fue muy tosco kon ftislan T_T

  2. creo que este señor no entendio realmente lo que le dijo el director que arian con su coche pero espero que los chicos no se hayan sentido muy mal cuando los bajaron del coche 😦 (snif snif)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: