Recopilación Mir & G.O en Perú

No saben lo emocionada que me encuentro de tenerlos en tierras peruanas, fui a verlos en su presentación en Lima y fui tan felizzz!! xD… bueno ellos ahora se encuentran en Huaraz, esta semana ya regresan a Korea 😦 . Aquí les presentare videos y fotos que hay hasta ahora de la visita de los chicos. 

Primero que nada, quiero recalcar que ellos no han venido para firmar autógrafos, ni tomarse fotos, ni por turismo; han venido a hacer labor social junto con Koika. Ellos grabaran un programa de la MBC llamado ¨KOICA´s Dream¨. De todo corazón estoy muy agradecida con la labor que han ido realizando hasta ahora en mi país. 

El primer día en el aeropuerto lastimosamente no se les pudo ver por su seguridad. Sin embargo se dice que Mir ya estaba preparado con su lapicero listo para firmar autografos y G.O posteo en su twitter: “A mis queridas fans en Perú, quería decir hola pero debido a la seguridad no pude. Lo siento” 

Luego al día siguiente posteo: 

Apenas llegaron se fueron a Cusco, aquí los videos y fotos de su estadía allá 🙂 

En el aeropuerto Rumbo a Lima 🙂

Estas son fotos que G.O twitteo desde Cusco… 

EN LIMAAAAA!!! (Aunque solo se quedaron un día 😦 )

Ahora en Huaraz….

En Huaraz (fotos posteadas por G.O vía twitter)

Otra vez déjenme decir que no tengo palabras para expresarle mi gratitud a Koika no solo por habernos traído a dos idols que queremos mucho, si no también por todo lo que están haciendo por nuestro país. Muchas gracias. 

Créditos (Vía Facebooky Youtube): 

  • MBLAQ Peru Fans
  • AZ Station TV 
  • Mblaq Perúfans Cusco

2 comentarios

  1. Cuando se vayan sentiré una gran penita, sólo espero que se vayan con un buen recuerdo… Gracias KOICA!
    Saludos,

Responder

