Lead abre oficialmente su Ameba blog, “SUN X YOU”; y presenta los covers de su nuevo single HURRICANE

Bueno Lead es un grupo que solía escuchar bastante, pero como que con el tiempo me fui alejando, hoy encontré una noticia de ellos y recordé aquellos tiempos cuando bailaba con Night deluxe y me cortaba las venas con Only you can hurt me xD. Bueno, primero les presento los covers de su nuevo single titulado Hurricane ;). Este es el 18th single del grupo y será lanzado el 10 de Agosto (Estoy esperando 🙂 )

  <Edición normal>

 <Edición Limitada A>

 <Edición Limitada B>

 <Edición Limitada C>

 <Edición Limitada D>

Bueno y ahora lo que sigue…. Lead ya tenia su blog donde publicaba sus videos y posteaba los videos que grababan de sus actividades. Akira Kagimoto y Hiroki Nakadoi, son los únicos miembros que poseian un blog personal en Ameba, compartiendo cosas de su vida diaria con las fans. 

Recientemente el grupo ha abierto un blog, titulado SUN x YOU, donde todos los miembros, incluyendo a Shinya Taniuchi y Keita Furuya, postearan. Sin embargo esto no significa que Akira y Hiroki dejaran sus blogs personales. 

La primera entrada fue de Hiroki (el líder), quien dio la bienvenida al blog. Un día después Shinya escribió su primera entrada diciéndoles a las fans que checkeen el blog, el cual se actualizará a diario, y que él responderá sus preguntas en la “Esquina de preguntas de Shinya”. 

Akira posteó el mismo día,  mostrando un escenario a base de legos, para el Tour de Lead de verano.

Keita posteó su primera entrada el 7 de Julio y dijo que Lead lee todos los comentarios, todos los días. Y añadió esta foto a su post.

Mañana les pongo más fotos que han posteado los nenes, ahora se me acabo el tiempo 😦 

 

Fuente: Tokyohive & Lead Official Blog 

Una respuesta

  1. hola me agrado esto
    y ps yo soy una gran fan d lead
    y no creo alejarm d ellos
    bien echo byee ^^regresare aver k ay d nuevo 🙂

Responder

