Harumachi recorta su cabello para su papel en “Hi Wa Mata Noboru”

 Se acerca el estreno de Hi Wa mata Noboru, el nuevo dorama estelarizado por Sato Koichi y Miura Haruma; que se comenzara a emitir el 21 de Julio a las 9pm y así seguirá emitiéndose todos los Jueves. 

En el drama, Harumachi interpreta a un aprendiz en una academia de policía, y para eso tuvo que cortarse el cabello. La prensa se vio sorprendida, en la conferencia dada por TV Asahi el 13 de Julio, ya que Haruma ha llevado el cabello largo por 7-8 años. Sin embargo, la estrella no llora por la pérdida, como dice: “Es fácil de lavar y se seca muy rápido; es el peinado ideal para el verano. Tal vez no vuelva a mi peinado anterior después de esto.”

Sato, quien anda por los 50, interpreta a un instructor de la academia. Comentando sobre su rol, dice: ” No hubiera podido llevar a cabo este papel a mis 20. Me llevaría medio siglo antes de haber sido capaz de desempeñar este papel.”  También hablo de algunas cosas que le estuvo enseñando a Haruma fuera del set. ” Como tomar alcohol de buena manera y cosas así”, se rió. 

Miura estuvo de acuerdo, pero astutamente dijo: ” Estoy aprendiendo todo de Sato. Su emborrachamiento rápido y retorno a casa temprano, bien parado, cuando al día siguiente la filmación comienza temprano, es particularmente maravilloso. ” 

Otros actores que asistieron a la conferencia fueron Ikematsu Sosuke, la actriz Maya Miki y otras co-estrellas.  

Particularmente me gusta más Harumachi con su cabello larguito, pero tambien se ve muy guapo de ese modo ;). Justo Así: 

Fuente: Tokyohive

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: