MBLAQ – Mona Lisa: Video + descarga

Primero disculpen por no actualizar unos días, hoho, esque estaba terminando de ver unas cosas de la universidad 🙂 

Bueno este video lo tengo desde ayer, solamente que como fue mi cumpleaños, hice huelga y no entre al internet xD. 

Comentando acerca del video. Mir sale tan sexy! Me encanta♥♥♥. Todos salen realmente bien, la canción se me pego bastante *cantando* La coreografía y el baile, ni que decir, creo que es obvio que MBLAQ baila demasiado genial. Lo único que no me gusto fue el pantalón de Mir en cierta parte, donde lleva la bandera de USA, son koreanos carambas! xD 

3 comentarios

  1. gracias x subir el video y el link de descarga ^^

  2. Geniaaa! Gracias por subirlo

Responder

