Ouran High School Hot Club en la vida real :)

Me siento tan emocionada por esta noticia, ya la sabia desde hace un tiempo… quizás la mayoría ya lo leyó, pero no puedo evitar publicarla ahora que tengo tiempo libre y que no ha pasado taaaaanto tiempo desde que salio a la luz. ç

Bueno, creo y espero que tod@s hallan visto Ouran high school host club, uno de los mejores animes que he visto! …y obviamente el manga no se queda atrás.  Bueno primero les dejo el reparto principal del tan esperado dorama 🙂

 El es Yusuke Yamamoto e interpretará a nuestro príncipe Tamaki. Espero de verdad que su actuación sea buena, ya que Tamaki es de mis personajes favoritos 😉 . He visto actuar a Yamamoto varias veces y me parece un actor genial, así que confío en él para el papel. 

 Ella es Haruna Kawaguchi e interpretará a Haruhi. La verdad no la conosco, pero espero lo haga bien :). Buenas vibras para ella ^^ 

 El es Shunsuke Daito e interpretará a Kyouya, tambien lo he visto actuando antes, solo esero que le salga muy bien el papel del serio y sexy Kyoyua.

 Ellos son Shinei y Manpei Takagi e interpretarán a Hikaru y Kaoru, los he visto actuar en Mei-chan no Shitsuji, pero su actuación era mínima, así que no les preste la debida atención. Esperare a verlos actuar, ya que Hikaru y Kaoru son, aparte de Tamaki, mis personajes favoritos. 

 El es Yudai Chiba e interpretará a Honey-senpai 🙂 . Nunca lo he visto actuar, y espero una buen actuacion de parte de él, algo super kawaii como nuestro dulcesito 😀 . Otra cosa, este chico esta super HERMOSOOO!!!! 

 Y este es Masaya Nakamura e interpretará a Mori-senpai. Este también es un nuevo actor para mi, espero una buena actuación, por su puesto.

Bueno Bueno, los actores no me convencen mucho, creo que han podido escoger mejores. A mi me gusta como actúa Yamamoto, y discrepo con muchas personas que piensan que no lo hará bien, como mencione antes yo sí confío en él. Aqui les dejo un trailer (?) del dorama, me encanta la expresion de Yudai (Honey-senpai).  

Lo último que quisiera pedir y ojala se cumpla es que NO MALOGREN ESTE ANIME PORFAVOR! 

Responder

