Xander se despide :'(

Hace un tiempo se supo que Alexander habia sido retirado de U-kiss… Nuestro nene no posteo en su twitter por mucho tiempo y no sabiamos realemente mucho de lo que sentia al respecto. Xander volvio a la red social y posteo lo siguiente:

“Buenos días a todos, es Alexander. Ha pasado mucho tiempo. Gracias por esperarme con paciencia durante este tiempo difícil.

Como todos ustedes saben, mi partida de U-KISS ha sido oficial, y mi contrato con NH EMG ha sido terminado. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Dios por todas mis queridas fans kissme de todo el mundo por ser mi MEJOR apoyo desde mi debut en U-Kiss.

Todo tu amor y apoyo me ha hecho ser lo que soy hoy en día, con todos mis logros.  Sé que mi partida de U-KISS podría ser muy repentina y  angustiosa para la mayoría de nuestros fans kissme …

También es desgarrador para mí decir adiós a todos ustedes. Pero yo diría, yo respeto la decisión de mi empresa.

Me gustaría agradecer al Sr. NH Kim (director general de NH EMG) por darme la oportunidad de trabajar como miembro de U-KISS, y dar las gracias a todos el staff de  NH EMG por  su cuidado.

Sin embargo, me gustaría dar las gracias a los miembros de mi U-KISS. Durante estos 4 años, jugamos, trabajamos, luchamos, nos reímos, lloramos … He aprendido mucho de ustedes …

Muchas gracias por dejarme ser un hermano mayor en todos estos años … Ustedes son como verdaderos hermanos para mí … Lo siento por no poder continuar el viaje con ustedes…

Pero siempre los apoyare chicos! Todo lo mejor para su regreso. Esperemos que algún día podamos volver a estar juntos en el mismo escenario … Los amo a todos …

Aunque no tengo idea de cuál será mi siguiente paso, yo sólo humildemente seguiré adonde quiera que el Señor me conduzca.  Mientras tanto, me gustaría tomar un descanso, hacer algo significativo, y mejorarme a mi  mismo.

Por último, es un honor para mí trabajar para mis amadas kissme de todo el mundo.  No voy a decir que esto es un adiós. Espero verlos a todos de nuevo muy pronto como un nuevo Xander.

Muchas gracias por todo y los amare siempre … ♥

“A pesar de que hemos llegado, al final del camino, todavía no puedo dejarte ir …” ♪ (Boyz II Men – End of the Road)”

Espero que todo te vaya bien Xander, siempre seras mi flaco xD… siempre mi favorito 🙂 y te apoyare en todo

Fuente: twitter de Xander


3 comentarios

  1. yo casi lloro :C
    la verdad me da mucha tristeza y coraje U__u

  2. si es muy triste tu retiro pero tu sabras salir adelante fuerza y recuerda que tus fansss estamos para apoyarte siempre en todo lo que hagas

  3. me encataria que regresara al grupo, es buen cantante,conformaba bien el grupo junto con kevin y soohyun por ellos son mis artistas favoritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: