Welcome back precioso!

A este chico yo lo conoci por su actuacion en Goong, me enamoro y cuando me entere que se iba al ejercito dije Noooo!! como toda fan; sin embargo sabia que era  su deber como ciudadano, Ahora que esta de regreso me siento muy contenta y solo puedo decir: Bienvenido de nuevo precioso!

Despues de  2 años en el ejercito, Kim Jeong Hoon dijo:

“Hace dos años, cuando entre por primera vez al ejercito, no sentí realmente lo que estaba sucediendo. Ahora que veo a todos los fans que han esperado por mí, siento un nudo en la garganta. He cumplido mi servicio con seguridad, y aunque no habia nada especial,  es algo que todos debemos hacer, espero que mis juniors y seniors se mantengan saludables y lo hagan bien.”

A lo que añadio:

“Senti el poder de los grupos femeninos despues de que entre. En Chulwon, siempre que SNSD aparecia en la television,no habia nadie, literalmente, que se marchara de los pasillos. Los grupos femeninos son como energizantes para los soldados.”


En eso se le pregunto cual era su grupo femenino favorito, a lo que dijo: “Me gustan todas.”

En cuanto a su carrera actoral declaro que estaba celoso de los actores que estaban activos:

“Creo que voy a comenzar a filmar un drama a finales de  la proxima primavera.”


Nuestro nene acaba de salir y ya tiene planes en su agenda, en posts anteriores dije que tendria un fanmeeting con sus fans de Japon en Saitama Super Arena el 14 de Marzo. Seguida de varios meetings con sus fans chinas. El 8 de abril lanzara su album, seguido de actividades en Korea y un fanmeeting el 10 de Abril.

Fuente: Jackesha World

Responder

