Kim Jeong Hoon (papasito!) retorna con un fan-meeting

Hola gente bonita!! Aqui Saku-chan, trayendoles esta noticia que se que a mas de una nos alegrara… Kim Jeong Hoon, el cuerazoooo, regresa del ejercito el proximo mes! Siii lo tendremos de vuelta 🙂 y para celebrar su retorno dara un fan-meeting en Japon.

Regresara del servicio militar el 28 de Febrero, y planea ir a Saitama, Japon el 14 de Marzo para dar un fan-meeting en “Saitama Super Arena”.

Demostrando su valor como una estrella Hallyu,  Se dice que todos los 30,000 asientos del fan-meeting han sido vendidos. Su album previo, el cual consistio en pistas que grabo antes de entrar al ejercito, logro ingresar en el ranking de Oricon Japon sin ningun tipo especial de promocion.

Un representante de su agencia dijo, Su preparacion para el fan-meeting es una propuesta especial para las fans, quienes han estado esperando por el. El evento es programado para el 14 de Marzo, el cual coincide con el Dia Blanco.”

Kim Jeong Hoon retornara a la industria como cantante y actor; esta actualmente evaluando propuestas de dramas.

  • Fuente: Allkpop
  • Traduccion: Sakura11

7 comentarios

  1. me encanta esta informacion grax fue de muxa ayuda besotes. esta lindo tu blog

  2. una pregunta…..en q canal de internet se transmitira la salida de KJH, es kisiera ver cuando esta saliendo de mili, si alguien sabe xfa diganme please…….se los agradeceria muxo….

  3. Sí, en Japón lo quieren mucho y su carrera como cantante ha ido en ascenso:) el principe hará fanmeeting también en Corea, la entrada para este evento ya la compré así q lo veré en vivo O___O KJH waaa me derritiré en vivo jajaja

  4. HOOOOLAAA.
    MI NOMBRE ES KARINA Y YO AL IGUAL QUE USTEDES AMOOOOOOO A MIS JAPONESIOS (ARASHI, KAT-TUN, HERO MISUCHIMA), COREANOS (KIM!!!!!!), ETC.ETC. QUE LES PUEDO DECIR CREO QUE USTEDES SABRAN MAS QUE YO DE ELLOS.
    PERO YO ME PREGUNTO, NO LES GUSTARIA QUE TODOS ESOS DORAMAS APARECIERAN EN TV ABIERTA Y TODOS LOS CONOCIERAN Y SUPIERAN DE SU MUSICA??????
    ESE ES MI SUEÑO DORADO, (PORQ TENDRIA K TRABAJAR KMO BURRO NOSE 10 PARA JUNTAR E IR A CONOCER A ESOS PRINCIPES) JAJAJAJA.
    BUENO PUES YA SE ESTA HABLANDO UN POCO DE ELOS EN TV. ABIERTA. Y CREO QUE SI SE ESCUCHARAN EN RADIO SERIA MUCHO MAS FACIL QUE SE DIERAN A CONOCER……

    BUENO SI LES INTERESA, EXISTE UNA ESTACION EN EL D.F “ALFA RADIO” AHI SIEMPRE DAN A CONOCER CANCIONES ANTES QUE NADIE Y SOBRE TODO DE GRUPOS POCO CONOCIDOS EN MEX. Y E.U BUENO…..K NO SUENAN TANTO AQUI. PUES SI LES INTERESA QUE PASE CON ELLOS COMO CON ALIZZE, ESA ES LA MEJOR MANERA DE PODER VER EN VIVO Y A TODO COLOR A ESOS BOMBONES!!!!!!!!! PODRIAMOS DEJAR MILES Y MILES DE CORREOS PARA MOSTRASLES SU MUSICA.
    YO ENVIE HACE 1 AÑO UN CORREO A UN LOCUTOR (CONTANDOLE DE ARASHI Y TVXQ) Y CONTESTO DICIENDO QUE LOS CHECARIA……..PERO PZ NO CREO QUE ME HAYA PELADO……PERO SI SOMOS MUCHASS PUES LO PODREMOS LOGRAR!!!!!! QUE DICEN????? BUENO LES DEJO MI CORREO X SI SE INTERESAN JEJEJEJE haruki_1703@hotmail.com

    • Tu idea esta super, bueno aqui en Peru ya se estan haciendo ese tipo de cosas. Han pasado reportajes en TV, estan pasando doramas coreanos en un canal. y se escucha a veces en radio planeta.
      Igualmente, tu eres de mexico verdad?… seria genial que todo latinoamerica se una y podamos traer a esos bombones aqui 😀

      Como dices seria un sueño hecho realidad

  5. me encanta este chico es mi amor platonico ..simepre lo veo y sueño con el su ternura, su belleza y su voz me fasinan es un DIOS…………LO AMO KIM JEONG HOON ,,,,,,,,,COMO QUISIERA VERLO UND IA ….EN PERSONA………

Responder

