Ranking de los hombres mas sexys del mundo – Revista Privilege 2010 (Peru)

Bueno Bueno la revista Privilege, una revista peruana asi como quien les escribe en estos momentos, realizo una votacion a travez de su web sobre el hombre mas sexy del mundo donde participaban tanto americanos, europeos y asiaticos ^^ Nuestros chicos no han quedado en tan mal puesto ehhh♥ Si no miren el primer puesto♥ mi papasito rico ChangMin ^^ Vean la pagina aqui 

1. Shim Changmin

2. Hyde

3. Kim Jaejoong

4. Kim Hyun Joong

5. Bill Kaulitz

6. Jung Yunho

7. Jun Matsumoto

8. Morten Harket

9. Jin Akanishi

10. Park Jung Min

11. Yamashita Tomohisa

12. Daniel Radcliffe

13. Xiah Junsu

14. Micky Yoochun

15. Johnny Depp

16. Tom Kaulitz

17. Kamenashi Kazuya

18. Hangeng

 

19. Lee Min Ho

20. Mike He

21. Robert Pattinson

22. Gackt

23. Tom Welling

24. Jared Leto

25. Sho Sakurai

26. Choi Siwon

27. Nishikido Ryo

28. Nick Jonas

29. Jiro Wang

30. Kim Heechul

31. Bi Rain

32. Taylor Lautner

33. Nick Carter

34. Joe Jonas

35. Zac Efron

36. Ian Somerhalder

37. Kimi Raikkonen

38. Jang Geun Suk

39. Jude Law

40. Brad Pitt

41. Cristiano Ronaldo

42. Colin Farell

43. William Levy

44. Hugh Jackman

45. Kim Bum

46. Orlando Bloom

47. Christian Bale 

48. Choi Seung Hyun(TOP)

49. Gerard Butler

50. David Beckham

14 comentarios

  1. EOE LO MAS GENIAL DE TODO ES QUE LOS HERMOSOS ASIATICOS QUEDARON TODOS O CASI TODOS EN LOS PRIMEROS PUESTOS Y SON COMO LA MITAD +-LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES QUE YAMAPI QUEDARA EN 11 LUGAR PERO BUENO

  2. Me gusta, pero kim hyun joong me ubiera gustado como el 2 do lugar , pero igual me da gusto por los chinitos lindos-asiaticos estas posiciones.

    para mi y sin molestar a nadie los japoneses no me gustan.

  3. waaa!!! iio sabiia q loos xiicos asiiatiicos son loos mas guapoos *¬* iii Chagmiin kedo de los priimeroos, aiishh!! sii io loo adooroo =3

  4. asi tenia que ser lo bebos tenian que ser . pero yo tb queria que jae quedara al menos en segundo lugar . yunho tercero xianh quintoi y mi raton micky quinto …… o como sea de los cinco en diferentes puestos pero en los cinco primeros puestos , pero como sea estan ahi como tenian que ser los DBSK los mas ricos sexys papis, del mundo.

  5. ayy no yoochun tenia que ser primerooo :s
    waaa
    peroo estaa changmiin !! 😀

  6. hay sabia que el papasito de max era el mas lindo del mundooooooooooooo

  7. siwon deveria estar en primer lugar lo amoooo ❤

  8. Ame esta lista!!! Aunque faltan muchisisimos mas chicos… Pues Asia manda en chicos guapos, dulces, tiernos… etc!!! Asia Fighting!!! n_n

  9. Todos esan muy lindod pero ..ay unos mejores k otros si k si…sobre todo k me encantan los latinos….jejejejejej…

  10. lo sabia, sabia que mi HYDE TAKARAI, quedaria en un buen lugar, aunque debio ser el primer puesto ,pues esta rebuenote, a pesar que la foto no le favorece y no es ningun chiquillo como los otros a sus 43 añitos se ve como de 25, es lindooooooooo, hermoso, sexi , dulce, divertido y sobre todo tiene talento. una voz inigualable. ay me enamoreeeee. bueno aqui vi a heechul quien debio ser el 3 lugar, pero falto mencionar a Kamijo de versailles, gackt, miyavi y kim kiu yong.

  11. los mas sexys es kim bum ,kim hyun joong , park jung mi etc

  12. Me gusta q la mayoría son asiáticos…..habría preferido a Kim hyun joong primero(lo adoro)luego Jae joong,Yamashita Tomohisa, Yoochun,Jung min, Chang min, Nishikido Ryo, Kim Bum, john hoon(él también debería haber estado entre los primeros)…..
    Pero igual me gustan todos!!!!
    Fighting…..!!!!

  13. ¡Changmin está en el primer lugar! *Q* Yoochun, Hangeng y Kame estan muy abajo, pero la lista me gusta ♥

Responder

