KBS Music Festival 30/12/2010

Solo posteo algunoss.. gomen!!! … 😦

Comencemos con el opening! …. La parte que mas me gusto de esteee… y me hizo decir Oh que genial! fue cuando Jo kwon baila con Kikwang hahahaha fue demasiadooo 😛

Seguimos con los brillosos y su presentacion con ayuda de F(x)… como bailan♥ y ellos son demasiado papis xD

2pm – I’ll be back

Ohh mis bestias!!! que geniales son bailandooo… me encantan me encantan ^^ Yoseop♥

 Mis Azules!!!! si que saben hacer deslumbrar el escenario no?? Heechul tu ser gay es amor

 Miss A – Bad girl good girl + Breathe

 U-kiss con Man Man Ha Ni y Shut Up… son unos papasitos

 F(x) Nu ABO – miss you so much ambi 😦

 

4Minute – Huh

CN BLUE – I’m a loner + Love

Creo que aqui el que mas se luce es Yoseop noo?? 😛

 

Una respuesta

  1. que hermosos mis mados jejejeej cantaron con las fx pero bueno ummmm

Responder

