Gays, travestis, bien machos …en todas las facetas los amamos!

A que se debe el post? buenooo … estaba super asi super aburrida… me puse a navergar por el magnifico youtube que hace la vida de las fans mas facil y … encontre videitos que me encantaron…. el primero es el de Boys generation… aqui una referencia, par que sepan quien es quien ^^

2PM, 2AM, Beast – Sign (Brown Eyed Girls)
0:32 Hwang Chansung of 2PM 0:37 Lee Junho of 2PM 0:48 Yoon Doojoon of Beast 1:16 Jo Kwon of 2AM

MBLAQ, SHINee, Super Junior – Muzik (4Minute)
2nd song = Muzik ( 4Minute ) 2:14 Shindong of Super Junior 2:23 Key of SHINee 2:33 Lee Joon of Mblaq 2:39 Mir of MBLAQ (in pigtails)

2PM, Beast – Mister (Kara)
3rd song = Mr. ( Kara ) pink pants = NichKhun of 2PM, blue pants = Kikwang of Beast, yellow pants = Jang Wooyoung of 2PM, red pants = Yoseob of Beast

SHINee, Super Junior – Gee (SNSD) 4:53 Taemin from SHINee 4:58 Sungmin from Super Junior 5:01 Heechul from Super Junior 5:56 Minho from SHINee 6:05 Leeteuk from Super Junior

2PM – Bo Peep Bo Peep (T-ara)
5th song = Bo Peep Bo Peep ( T-ARA ) blue sweater = Kim Junsu of 2PM red sweater = Nickhun of 2PM yellow sweater = wooyoung of 2PM gray sweater = jun ho of 2PM

Me encantoo enserioooo y como mueven las caderas diosss!! ellos simplemente son lo maximo 🙂

Aqui el rey de los bailes de girl bands xD … Key enserio es tan gay!! me encanta me fascina no saben como me gusta este chico …. solo vean el videooo lo hace mejor que ellas!!! en seriooooo…. y cuando mir intenta imitarlo en Bo peep es demasiado!!!

6 comentarios

  1. shhhhhhhh!!!!.. no te vayan a escuchar las que creen que es hetero……xDDD

  2. por cierto gracias por la info… me ha costado descifrar quien es quien en cada video…. muchas gracias…Y POR SUPUESTO QUEN LOS AMAMOS!!!!!.. QUIEN NO….

  3. Hola, hace tiempo que no me reia tanto, muy buena elección de videos, el de Key fue sin duda el mejor.
    Bye

  4. Pueda q mi Key sepa lOs baiiles de chikz perO esO nO lO cOnvierte en gay..midan sus palabras ..otra cOsa es q el tenga esa habilidad..duuh _

Responder

