Sexynishi Bakanishi Jin Jin – Vivi

Q: Por favor dinos tu opinion sobre la gira realizada en America?
J: Mejor que el ultimo o “eso fue agotador” me siento un poco solo ahora
 
Q: Hay alguna diferencia entre las fans japonesas y americanas?
J: Claro, las fans americanas bailan con mayor intensidad (risas)
 
Q: Que fue lo más impresionante durante el tour?
J: Al dia siguiente después del ultimo show en vivo en Nueva York, tuve esta sesion de fotos para “VIVI”. Pensé que tendría un dia libre después de terminar la gira, pero el trabajo? (Risas) No hay nada realmente especial que haya sucedido durante la gira.
Q: De las canciones que cantaste durante el tour, cual fue tu favorita?
J: mmmm*** No tengo una favorita, porque me gustan todas, tengo diferentes recuerdos de cada canción.
Q: Sobre el titulo “YELLOW GOLD TOUR 3010” que significado tiene?
J: para este tour, las canciones y las presestaciones tuvieron un sentido futurista, asi que pensé porque no ir 1000 años en el futuro y que todo pase en el 3010.
Q: Que hiciste antes del ultimo show?
J: Tuvimos una fiesta previa, y fuimos a un club.  Ahi bebi mucho, jugamos a “beer pong”, Dos personas de pie en cada extremo de la mesa, cada uno tiene un monton de vasos llenos de cerveza frente a ellos, si el oponente anota la pelotita de ping `pong en la taza, se lo toma y ese es el juego… perdi asi que  estaba borracho hasta el dia siguiente, en realidad aun estoy borracho (risas)
 
 
Q: Que sueles comer en America?
J: sándwiches. Los amo, los pido con ingredientes complicados.
Q: Cual es tu lugar favorito en America?
J: San Francisco, las calles son hermosas, los tranvías se desplazan por carriles al aire libre sin preocupaciones en la costa oeste.
Q: Hay alguna diferencia entre las chicas japonesas y Americanas?
J: si hay, pero si tuviera que decirlo… cual seria? Las chicas americanas crean un buen estado de animo, supongo, pero pensandolo a fondo, no tengo muchas amigas japonesas por lo tanto no lo se (risa)
Q: Has extrañado japon recientemente?
J: Si, he empezado a extrañar a mi familia y amigos.
Q: has comido comida japonesa en America?
J: uhn… fui a comer soba, no es que extrañe la comida japonesa, solo encontramos un restaurant cualquiera, y todos: vamos,  “vamos” y comimos.
Q: Antes y ahora, tu tipo favorito de muejer ha cambiado?
J: No,en realidad desde el principio no he tenido un tipo en especial, la gente que me gusta es diferente cada vez.
Q: Akanishi-san tienes un monton de canciones de amor, son basadas en tus experiencias reales?
J:Algunas como…. No te lo dire(risa)
Q: has pensado alguna vez en casarte?
J: si lo hecho, quiero casarme ya. Con quien? Con quien yo quiera.
Q: que es el amor?
J: Eso siempre es una pregunta, en cierto modo no puedo explicarlo ¿no es asi para todos?
Q: Después de llegar a America han cambiado tus valores?
J: No, no hay mucha diferencia entre si estoy en America o en Japon.
Q: Has tenido magnificos estilos de cabello, cual quisieras tener después?
J: uhm.. no lo se aun pero probablemente me lo corte.
Q: Eres S? o M? (No entendi xD)
J: Depende de la situación. De las personas también, puedo responder de la manera que quieren, pero no siempre. Lo mismo con los amigos, a veces juegan conmigo, pero yo sería el que jugaría si estuviera con gente que tiene la personalidad de ser engañado. Pero, no diría cuál es mejor. Bueno, en medio sería lo ideal (risas).
Q: Por favor hablamos de tus recientes Hobbys?
J: sake… uh’ eso no es un pasatiempo, lo siento bebo mucho Wodka, pero no cambiaria incluso cuando me emborracho.
Q: Que tipo de chicas vez cuando caminas por las calles?
J: chicas bonitas..jaja la mirada, el estilo, el sentimiento, en total no importa si son sexys o lindas.
 Q: Akanishi-san ha sido elegido Nº 1 en el “Ikemen ranking” de ViVi  por 2 años seguidos ya, por favor deje un mensaje para los lectores de VIVI¡
J: Estas tratando de engañarme? (risa) mmm…muchas gracias, por favor continúen apoyándome, por cierto en la entrevista que tuve antes dije, “quiero estar en la portada de VIVI, cuando me lo ofrecerán, por favor comunicarle al jefe de edicion.
 
Fuente: RealFace Peru

Responder

