Las bestias de 2 trabajan bien ^^

Estos son unos performances de B2st en el M!Countdown del 23 de Diciembre del 2010. Buenooo aqui demuestran que de a duo tambien pueden hacer brillar el escenario. Comenzemos con Doojoon y DongWoon con su cancion “When the door closes” (El solo nombre hace que me den cositas xD) Me gusto bastante, los dos tocando el piano y cantando, muy buena combinacion 🙂

Ahora es el turno de YoSeop y JunHyun con “Thanks To” …. Esta es mi cancion favorita de las 3 …y kyaaaa*** el performance esta de lo mejor mejor! la sonrisita de Yoseop por el final me mato* hahahaa! me encanto en serio demasiada buena combinacion, tn pegaditos todo el tiempo del performance (yaoi?) xD… Rap + Voz super moldeable y buena = PERFECT! 😛

La ultima pero no por eso hay que menospreciarla es la cancion de HyunSeung y KiKwang “Let it Snow”… Estos chicos tenian que bailar si o si haha! y que bailecito ahhh… super sexy a mi parecer (aunque con menos ropa se hubiera visto mejor) Lo que no me gusto es que los nenes estuvieron muy separados, solo al final se juntaron!! (Yo quiero Yaoi xD)

Responder

