B2st + SuJu + Shinee – Inkigayo Diciembre

Aqui saku-chan ^^ muahahahaa xD bueno les traigo en videito las actuaciones de inkigayo 🙂 estn muy buenasss me gustaron bastante. Comencemos con B2st! So B2sttttt*** xD

Bien Bien como siempre estos nenes me dejan 😮 cuando bailan xD… han visto el letrero que lleva Dong Woon, yo solo quiero saber que rayos dice ahii!! grr*** si tan solo supiera koreano 😛 Buenooo es el cumpleaños de Jun Hyun (Aqui todavia es 19 de Diciembre xD) notese el ramito de flores que le dan??!!! que bello detalle ^^

Super Junior!!!!! tan ricotones ellos… sin duda siempre que los veo me gustan mucho mas!!! han visto el cabello de mi rella (Heechul)? OMG! no me gustaa muchooo, lo prefiero con cabello largo aunque asi tambien esta recontra papasito! abajo una foto de su nuevo corte 🙂

Mis brillositos hermosos! siempre tan deslumbrastes en el escenario!!… (Ojo el video termina en el minuto 03:42 lo demas es publicidad) ^^ diganme si taemin no es un papasito ricooo** oh por dios cada dia esta mas buenoo… de verdad me encantaa cuando canta y cuando bailaaa me derritoooo!!!

Responder

