Entrevista a Mblaq en Epop (Malaysian magazine)

Holaaa a todosss ^^ bueno aqui otra vez saku-chan. Esta vez les traigo una entrevista de mis nenes de Mblaq 🙂 si o no que se ven super guapos en esa foto de arriba?? 😛 .. y bueno sin mas FLORO aqui les dejo la entrevista 😛

[POP CHATROOM]

A+, si te dieramos letras de la A – Z, cuales usarias para describir a MBLAQ? keke… dudando que escoger? no te preocupes, solo escoge M,B,L,A,Q wakaakakak (que gracioso ¬¬) Para llenar tu curiosidad de A+ hacia Mblaq, hemos escogido letras al azar para crear preguntas. Quieres saber que respuestas dio Mblaq? Veamos sus respuestas ahora! 

[Atrraction – Atracción]

Epop: Cual es su atractivo?

  • Seung Ho: Ser ingenuo
  • G.O: yo? Sexy.. hehe
  • Cheon Doong: Ser un caballero
  • Mir: Mi sonrisa (lo se bebe 🙂 )

[Daily – Diariamente]

Epop: Cuales son las cosas que debes hacer diariamente?

  • G.O: Afeitarme
  • Cheon Doong: mensajear
  • Lee Joon: debo comer arroz todos los días

[Favorite – Favorito]

Epop: Que cosa/quien es tu favorito?

  • Lee Joon: Mi amada familia
  • Mir: Me gusta coleccionar comics
  • Cheon Doong: Emm, me gusta hablar
  • G.O: me gusta ver películas

[Editor]

 Epop: Si fueras un editor, que es lo que más te gustaría hacer?

  • Mir: Quiero hacer 20 pagines de Mblaq, haha…

[Jealous – Celoso] 

Epop: Quien es el más celoso?

  • Cheon Doong: Yo…

[Love – Amor]

Epop: Cuando fue tu primer amor?

  • Seung Ho: nunca he estado enamorado
  • G.O: yo tampoco
  • Lee Joon: En primaria
  • Mir: A una temprana edad, pero lo he olvidado

[Man – Hombre]

Epop: En su opinión, que tipo de hombre es considerado “masculino”?

  • Mir: un chico como yo… haha.. (eres tan lindo ^^)
  • Lee Joon: un hombre que trabaja duro y siempre piensa en su interior
  • Cheon Doong: Los hombres que saben perdonar (exacto!)
  • G.O: Los hombres que son capaces de proteger a sus seres amados (Tienes toda la razón :D)
  • Seung Ho: Los hombres que pelean por justicia

[Necessary – Necesario]

Epop: Quien es el / la más importante en tu corazón?

  • Mblaq: Familia!

[ Present – Presente]

Que regalos son los que más desearías tener?  

  • Mir: Comics!
  • G.O: personas que me amen
  • Cheon Doong: La lámpara de Aladdin
  • Lee Joon: Me gustaría cualquier regalo siempre y cuando sea dado desde el fondo de sus corazones. (que cute ^^)

Creditos: Traduccion Ingles – absoltemblaq / Español : Sakura11

Responder

