Despues de tanto trabajo, un break no esta demas! – Una temporada de Vampiros y Maids :P

 

Hace tiempo que no escribia nada en el blog, ya estaba extrañando el mundo de lo oriental 😦 … pero ustedes saben que la maldita universidad muchas veces no deja tiempo, aparte la “dichosa” academia que tambien ocupa parte de mi diaa es un TOTAL AJJJJJJ para las dos!.

Espero ahora si poder escribir mas seguidooo… y no solo parlotear y parlotear diciendoles que lo hare si no hacerlooo, sinceramente ahora estoy algo frustrada por ciertas cosas que me estan pasandooo pero nada como desahogarme con este mundo tan divertidooo y donde puedo imaginar tantas cosas… me refiero viendo animes, escuchando musica a alto volumen, viendo doramas “normales” o yaois (que tanto me gustan).

Uhmmm… bueno en esta epoca que he estado ausente, a modo de relajoo estuve viendo dos animes (no pude mas 😦 ); no se si ustedes los habran visto yaaa, pero dejenmes decirles que son demasiado buenos!!! son Shojos, el primero del que comentare se llama Vampire Knight; y el siguiente Kaichou wa maid sama.

Bueno Vampire Knight me parecio un anime muy interesante, la trama me envolvio… pero siendoles sincera como que los personajes principales no me interesaban mucho xD hahahaha… y no esque sus personajes no valgan la pena, para nada sus caracteres son buenos… pero no seeee como que los demas chicos de la clase nocturna acapararon mas mi atencion especialmente Senri Shiki (el pelirojo) ese chico aunque no aparesca mucho, es tan misterioso y en partes tan frio que me encanta!; ahora estoy esperando por la tercera temporada. Espero sea cierto y no solo rumores que esperanzan a las personas (como yo xD)

 Ahora, Kaichou wa maid sama… probablemente para algunos un tipico Shojo, con un final casi abierto. Digo casi abierto porque no se sabe que pasa con el “secundario sufrido” (espero entiendan  a que me refiero); el dice que tratara de conquistar a la protagonista pero ahi queda no se sabe que ocurre luego. Al inicio crei que se trataba de un tipo de copia de Special A, y hasta el final en algunas partes lo crei; pero no pude dejar de verlo, especialmente por lo cuero que era el protagonista (incluyendo personalidad). A mi me encantaria tener un enamorado como Usui xD hahahahaha vale la pena soñar no? …. Supuestamente hay rumores de otra temporada, pero de esta si no estoy seguraaa es mas un rumor a mi parecer, no tan firme como el de V.Knight

Responder

