B2st – Breathe (Soom) video descarga

Bueno, aqui el ultimo video de los babies de B2st!! …. en lo particular me gusta el video ya… pero la cancion como que aun no se me pega tanto como Bad girl, shock o take care of my girlfriend 😛 … pero igual esta genialosa!!! en serio me encanta como bailan estos chicos!!!

Ahhhh honestamente no me gusta mucho como se ven por ejemplo Gi Kwang(mas conocido en el mundo del espectaculo como AJ) se veia mucho mejor con su cabello negrito… no me gusta nadita ahoraaa hahaha y eso que era mi favoritoooo que rayos!!! y encimaa sus super notorios aretes que tampoco me gustan naditaaa… Despues Yo seob(mi adorado gringou), uhmmmm aunque ya no este rubiooo el negro tambien le queda lindooo :)… Dong Woon que rayos!!! jamas debio cortarse el cabellooooo…. Doo Joon, buenooo a el lo veo igual xD (sin ofender), Joon hyung que decirrr lo vi mejor xD hahaha suuu binchaaa me fascinooo!!!…. para terminar Hyun Seung… su peinado me gusta enseriooo… pero en el hahaha sin comentarioss por ratos se le ve bien por otro NO! … pero hay algo en el que me sorprendiooo… no sabia que se manejaba tremendo cuerpazoooo!! debe ser que el unico que mostraba su cuerpo era AJ, pero ahoraa waaaa babazz con Hyunie 🙂

 

 

2 comentarios

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.

    Exitos, un beso

Responder

