SMTOWN TOUR 2010 video

Aqui el video del SMTOWN TOUR 2010, donde podemos apreciar que artistas participaran waaa… Shinee♥ F(x)♥, me gustaria ir pero no puedo 😦 bububu…. hagan una gira latinoamericana!!!! xD … y bueno continuando con los artistas… que? esperen… Yunho y Changming? solos?? nooooo!! no los quiero desprestigiar porque ambos son exelentes artistas, mas aun cuando mi favorito de TVXQ era chang, pero igual no es lo mismo… no me agrada la idea de que se hayan dividido en dos grupos DBSK es DBSK! ojala que vuelvan a juntarse y sigan dandonos tanta alegria a sus fans como siempre 🙂

Una respuesta

  1. awwww me alegra mucho saber que vere a Max de nuevo en un escenario *_* es mi fav de dbsk :3 obvio que me duele que no esten JaeChunSu pero bueno u_u sera una gran alegria ver a Yunho & Max *_*!! lo vere en vivo & no dormire si es necesario xD! Ademas estaran las soshis wuuuu *o* Fighting ;D!

Responder

