Shinee – Teaser for their Comeback

Bueno aqui les dejo el teaser que promociona el nuevo album de los nenes de Shinee, comentando un poco acerca del video. Dejenme decirles que me parece que el video de Lucifer va a estar bueno, aunque algo que me dejo en shock fue verlos con esos peinados, puedo decir que el de todos pasa aunque no serian mis favoritos tienen un toque de genial! pero el de Key no me gustaa para nada!! como lo pudieron raparrr noooooooo!!! … su mejor peinado hasta ahora es el de Ring Ding Dong para miii me gustaba tantooo… pero ahora esta con la cabeza media rapadaa nooo nooo me gustaaa… pero bueno ojala que para la siguiente cambie ese look tan $%4tbv&%

Una respuesta

  1. hola!!!! ps la vdd es q` nunca habia dejado un coment pero quiero q sepas q siempre estoy al tanto de lo que publicas en el blog sta super gracias por tu esfuerzo 😉
    pero bueno solo quiero expresar q estoy muy molesta por el cambio de look de key amaba su estilo pero bno no me queda mas q esperar a lucifer uy se escucha muy prometedor
    igual los seguire amando
    y grax por las noticias 🙂

Responder

