Bonamana – SuJu video descarga

Primero disculpenme por el retrase, solo tengo una respuesta a eso : UNIVERSIDAD! bueno comentando un poco acerca del video, me parece que todos salen preciosos! de verdad el baile es genial, la cancion me fascino pero tiene un toque de sorry sorry el ritmo verdad??? Whatever! aunque verlos solo a los 10 me hizo sentir nostalgica… BuuUu! extraño a Bummie, Hannie y Kang 😦 … ojala que Kang se reincorpore, los demas es imposible a mi parecer ya que fue su decicion salir del grupo 😦

7 comentarios

  1. que serioooo tambien tenia problemas Kang-in NO O SABIAAAA bueno solo sabia de Han Geng peroooooooo ayyyyy estoy en shockk!!!!!!!! no lo puedo creer (T_T) ayyyyyyyyy sufro !!!!!!! me podias decir que paso con Kang-in si es el mas activo, serio q SUJU no pasa de este año nooooooooooooooooo puede ser(T_T)
    a mi tambien me encanta la nueva cancion!!!!

    • Si pues como sabes Kibum y Hannie decidieron salirse de SuJu; y bueno respecto a Kang el tuvo un problema por manejar ebrio y ocasionar un accidente asi que fue suspendido, y por lo que tengo entendido por decision propia se enlistara en el ejercito y si mas no me equivoco esos son 2 años…. yo creo que si pasa de este año hay que tener FE 🙂

  2. no kibum no a salido eso es falso!! el uniko q dejo suju es hangeng y si kangin si va al ejercito

    • Segura??? porque en un blog yo lei que en Abril si mas no me equivoco kibum habia presentado su renuncia definitiva… O sOLO se esta concentrando en su faceta como actor sin salirse definitivamente?

  3. bueno sakuraa t agradescoo una vez mas x el videoo pero estoy en desacuerdo contigoo lo de hangeng NO es oficial q se haya separado x completooo aunque parece q si xq no aparece mas con suju LO DE KIBEUM poess aun mas en desacuerdooo ell no se ha ido de suju si no esta con elloz es xq esta trabajndo en doramass y poes el time no le da se esta pero el sigue como miembro de SUJU y lo de kang in sii poes es ciertoo TE LO DIGO XQ SOY FAN Y SIEMPRE AVERIGUO DE ELLOS EN HATOO Y OTROSS BUENO siguee gracias x subir el 4to album yeahhhh besoss

    • Uhmmm… Okz gracias por informarme… enserio pensaba que lo de Hannie era Oficial, y lo de Bummie bueno pzZ como ya ni apareciaa y ademas esta dedicandose mas a la actuacion, como dije antes lei en un blog la noticia de que se habia retirado en Abril de este año, pero ahora me dejas con la duda capaz es solo momentaneo no?

  4. ahora acabo leer lo que estan escribiendo y tambien estoy qeudando en shock esto me pone muy triste, sabia algo de kibum y lo de han gee pero no sabia nada de kang in esto me pone muy mal, espero que todo este bien con todos los de suju. y gracias a la persona que puso toda esta informacion, si podes enviame algo a mi correo, te lo voy a agradecer mucho. sayounara

Responder

