Y esque acaso el fin se acerca?

Bueno como bien sabemos los chicos han estado teniendo muchos problemas, ahora, los nenes han colgado a travez de su pagina oficial su version con respecto a la disolucion del grupo.

Esto fue lo que ellos escribieron: “Para nuestros fans y afiliados, lo sentimos por causar preocupación. Cada uno de nosotros va a trabajar duro en nuestros campos individuales. ”

El 3 de Abril Avex dijo lo siguiente: “TVXQ terminará su carrera como grupo, pero vamos a apoyar a estos jóvenes con mucho talento en todo lo que podamos.”

Xiah tiene previsto lanzar un álbum en solitario el 26 de mayo , Micky y Max van a trabajar como actores en las diferentes dramas.

Bueno aun no podemos asegurar que la disolucion sea “permanente” pero asi como van las cosas se podria esperar lo peor; ojala no pase y menos ahora que estos chicos estan teniendo tantas fans alrededor de todo el mundo.

4 comentarios

  1. aww k mall me encanta este grupo y me pone muy triste k se separen T__T

  2. Noo!! Estos chicos no pueden separarse, son uno de los mejores grupos del momento ademas creo k muchas fans se pondran tristes si esto ocurriera…. esperemos k no suceda al menos no ahora…. y k sigan deleitadonos con sus canciones….

  3. miren ellos definitivamente no se pueden separar son el mejor grupo q pueda existir xfavor si este mensaje les llegara a tvxq xfavor….NO SE SEPAREN pues nos haran demasiado daño ya q los queremos un monton … xfavor no nos hagan esto !!!….:(

  4. nooooooooooooooooooooooo!!! el mejor grupo del universo no se puede separar xfavor es una posibilidad imposible ahora q triunfan a traves de todo el mundo no ahora !……..no se separen ya q no habra otros dioses como ellos son los unicos estoy demasiado triste x la noticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: