Ayumi Hamasaki – Microphone video descarga

Bueno aqui saku-chan despues de años xD… aprovechando el unico tiempo libre que tengo para postear ^^… bueno les dejo las descarga del nuevo video de Ayu – microphone 😀 y solo puedo decir… uhmmm la cancion esta en algo no es de mis favoritas quizas tenga que escucharla una y otra vez para que me guste… NO LO SE! … y el video hahaha siii tambien esta en algo… pero lo que me dejo en shock fueee… el vestido negro de Ayumi OMG!!! que paso ahiiii….. osea no esque no me guste el vestido, esta interesante… para un video hahaah pero nose es demasiado creo.

Responder

