Wonder Girls – Cosmetics scans

hola gente detras de sus pc’s espero esten bien ^^ …. yo aqui aprovechando como dije hace un momento mis ultimos dias de vagaciones antes de entrar a mi primer ciclo de universidad XD que emocionanteeeee-***** whatever! las wonder girls tienen algo que me encanta… bueno aparte de sus canciones, no se son tan lindas…. hahha So hee te odiaba pero ahora me encantassss XDDD… hahaha… la odiaba porque vi una noticia de que a Heechul le gustaba algo asiii hahaha… pero ahora sin rencores 😛

3 comentarios

  1. ohhh wonder girls las amo! me enkanta ke sean naturales

  2. wonder girls las kelo!!!

  3. asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii odiabasssssss a sohee?? xq! si ella es super enkantadora!!! es linda x dentro y x fuera! asi y heechul se muereeeex ella! ajjaa

Responder

