El Arte del Cosplay 02

Buenooo aprovecho este momento sin muchas noticias nuevas XD… para ponerles la segunda parte de los cosplays… dios son geniales verdad??? yo muero por hacer cosplay… uno asi de bueno como estosss… 😀

NARUTO ^^ (que guapo XD)

CLOUD! (Otro guapo XD)

SAKURA ^^

Si mas no me equivoco esta es de un anime que se llama  junjou
romantica creo que es Yaoi XD lo vere!! 😛

Creo que es chica asi que no dire nada 😦 pero igual es tan lind@

Asuka!

Y este por ultimo… genial verdad? lo vi y me encanto XP

Y por ultimo uno que hizo que me orinara de risa XD XD XD (Que Loco el chico :P)

Responder

