Videos Shonen ai? – I’m in love with them ♥ ^^

Hello a todos!!! como estan?? espero bien 😀 … bueno navegando por youtube… me dijee… porque rayos si me gustan esta clase de videos no creo una entrada exclusiva para ellos:

Este primer video me saco unas lagrimitas…. siii, sin duda una de mis parejas favoritas: EunHae… es mi segunda favorita despues del Akame hahaha… de verdad el video es precioso…

Este video de Akame es tan tan shockeante! hahaha nooo es genial de verdad… no hay letras ni nada que lo expliquen pero con las imagenes lo sabes todo genial!

OMG! I really like it 😀 como que te da unas cositas dentro tuyo cuando lo ves 😛

Ameee el final…. hahaha que cute 😀

OMG!!! GD y T.O.P I love it… 😀

Love is really pain 😦

3 comentarios

  1. aish q cute mi pao (L) estos videos son muy lindos wiiii estoy shockeada hahahha ….. pao ya te sientes mejor o aun te sigue doliendo U.u

  2. Hola!! Antes que nada gracias por los videos estrán muy buenos y kawaii

    Etto… tengo una duda ¿cómo se llama los doramas de los videos que subiste donde sale Akame??

    Te agradecería mucho que me dijeras pues se ven muy interesantes jaja

    Sayo!!!

    • hOLa! ^^ LOs doramas son:
      Anego
      Sapuri
      Yuki
      tatta hitotsu no koi
      yukan club
      y CreO O me parecio ver pequeñas
      escenas de One Pound Gospel…
      y no se si Kami no shizuku (esque no he visto este dorama) y me parecio ver a kame en unas escenas con el look que llevo para el dorama ^^

Responder

