Hitomi no screen pv descarga

Hola gentita detras de sus pc’s espero esten todos bien.. bueno escribo aqui para dejarles el nuevo PV de los babies de Hey! Say! JUMP.. bueno a mi me gusto salen tan cueros todos…. ufff Yuto tan sexy… Takaki tambien y Chinen del mal ni que decir… lo unico malo y sin animos de ofender a nadie ni molestar esque para mi fue una sobrecarga de Yamada… no esque este niño no me agrade… pero son mas chicos en el grupo no??? y el es el unico con solo… eso no me gusta muchooo… 😛

28 comentarios

  1. YUTO es mio… hahahaha sea de cualquier pais seguira siendo mio y no comparto hahaha mi pao (L) que tal su fin de semana 😀

  2. U,u q paso mi pao? se fue de viaje 😦 pao ya estas mas libre 😀 o sigues ocupadita ?

  3. estoy con mi bebe en el correo 🙂 el martes pasado fue su cumpleaños wiii 😀 le regalaron un depa y quiere q viva ahi con el 🙂 q te parece 🙂 acepto ?

  4. siii mi papi dice q es decicion mia 😀 sabes cual es mi temor yo qelo ir con todas mis fuerzas …. pelo si metemos la pata cuando vivamos hahahahha es por eso mi temor 😦

  5. hahhahaha … me has hecho reir… me hare la ligadura mas seguro hahaha mi pao cada vez mas me solplendes se ve que sabes mucho jijijiji tu cual utilizas??? hahaha

  6. hahahaha … como ya paso 14 hahaha pense q habia llegado tu hora hahaha …. tu esperaras al matrimonio mi pao??

  7. tienes muchisima razon una nunca sabe ahahaha pero si no es con el sera con el proximo que venga hahahha

  8. hahaha no lo seee… como te dije nunca se sabeee… hahaha… pero x ahora esta en mi cabeza que el es el unico…y con el me quiero casar… 😛 hahhaa…. HORROR tan chica y pensando en eso hahaha pero bueno es lo que siento 😀

  9. a horror!!!!!! descuida 😀 me parece muy dulce de tu parte 😀 wiii viva PAO!!!! hahahhahahaha pero tambien piensa en el futuro y pide q si es posible te mande a un kamecito peruano hahahahahaha

    • hahaha yeah!!! un Kame hahaha… que buena idea… hahaha pero no hay nadie como el 😛 asiii queee me conformo con que sea el platonico y mi amOrsitO eL de tOda Mi vida :O … hahaha ….

  10. veo q tus planes de casarte van en serio hahaha …. aishhh mi pao …. tanto q nos gustan los asiaticos haha pense q estarias con un jaladito o uno de asia q halla venido … y pensarias en casarte con el haha

  11. shi 😀 mirame ami …. estoy con mi YUTITO peruano hahaha no me lo esperaba pero ya vez….aish q mello q te habra hecho para q estes tan enamorada hahahaha

  12. dia a dia te lo preguntas hahahaha Wiiii mi pao si eres feliz … sigue asi tienes mi bendicion hahaha … si hubieze sido lesbiana hahah tu me gustarias (me sonroje) eres demasiada agradable Teqelo mi pao 😀

  13. no me animes alos cambios inesperados hahaha wiii BF:D admito engaño a mi kenjy con el pensamiento hahahaha esta mal?

    • Si es un gusto asi como Mi Kame! hahaha no creo que este mal… porque es casi ovbio que nunca va a pasar nada con el…. 😛 solo me gusta fisicamente porque no lo conosco asi que eso es normal

  14. hahaha si no esta mal, te cuento… o te acuerdas de mi ex era muchisisimo para mi pero lo engañe 3 veces U.u es q soy coqueta hahaha tu alguna vez has engañado a tus enamorados hahaha

    • Pensamiento o de verdad??? en pensamientOO… uhmmm lo que se llama engañar nooo… solo me parecian simpaticos chicos pensaba un momento en ellos y luego se iban… del otro modo nunca..

  15. te aconsejo no lo hagas te sentiras muy mal como yo me sientia U,u ahora a mi kenjy lo respetare 🙂 mi pao cuantame mas de ti 😀 como tu BF no se mucho de ti 😦

Responder

