Shinee – Ring Ding Dong parodias

Creeanme que estas parodias son geniales…. Dios nunca me hubiera enterado que habian estos videos de no ser por mi amiga hahaha pero como me he reido… GOSH!!! cada una es diferente pero si que tienen sus frases que hacen que te quieras orinar de risa hahahahaa…. y no me canse de ver el video una y otra vez, ya que como digo son letras distintas y eso le pone mas interes hahahaha disfrutenlos y escogan su favorito porque la verdad cada una es genial yo no podria escoger 😛

Una respuesta

  1. Jajajaja xD
    Que cosas xD

Responder

