I LOve ParOdias :D

Buenooo… ayer les puse algunas parodias de Ring Ding Dong, hoy les traigo diferentes que encontre en el grandioso Youtube : Salve Youtube Rey de todos los portales de videos 😛 … espero les gusten escogi los que para mi estaban muy buenos, se que hay mas pero no se como encontrarlos hahahaha

Arashi Parodia Jun Quiere ser mujer 😛 (hahahaha, Dios como me rei :P)

KATTUN Parodia un trabajo (mama llama a Johnny-san que los explotan :P)

KATTUN D-MOTION parodia ( Kame chupa camara XD)

Taegoon . call me parodia (Yaoi :D)

SS501 – Ur Man Parodia (hahahaha! todo es jung min :P)

Super Junior M – super Girl parodia (hahaha lo mejor es lo del final :P)

Seung Ri – Strong Baby parodia ( pObre Hongki hahaha)

8 comentarios

  1. mi pao (L) despues de muchito time q no hablamos U.u q tal te ha hido 😀 ami me va genial con mi YUTO wiii 😀

  2. hahahaha estas parodias hahahah hace tiempo q no veo una buena entrada mi pao (L)

  3. XD
    YO ICE LA PARODIA DE THE D-MOTION_ KAT-TUN!!
    m a emocionado k la pusieras en un post XD
    ya k es un blog k sigo XD
    m iciste feliz !!!
    las otras parodias estan muy buenas! ^^
    Arigatou!!
    wii..!!

  4. cuando tenga un poco de tiempo si ^^
    s divertido acerlas XD

  5. omo mi parodia en un blog =O (me siento importante =P xD ) jijiji q buenooo q gustara la parodia q hice de Ur man de SS501 ^o^ !!! q fue en mis momentos de lokura !! xD . .. I love SS501 ❤

    muy lindoo blog !!! byezzz !! ^^

Responder

