Accidente automovilistico de Gakido – Muerte de Piyo

Los miembros de la banda visual kei “Gakido” estuvieron envueltos en un accidente automovilistico el pasado Viernes, resultando en la muerte del vocalista de la banda “Piyo” y lesiones de los otros miembros.

De acuerdo a la policia de Shiga, la banda y un miembro de su staff se encontraban conduciendo el Viernes por la mañana en una minivan desde Osaka hasta Nagoya, donde tenían un concierto programado. Parece que una explosión en un neumático provoco el accidente. Piyo, que estaba en un asiento trasero, fue lanzado del carro, golpeándose duramente la cabeza y muriendo instantanemente. Tossy otro de los miembros también fue lanzado del carro. Aparte de Piyo, los otros miembros sufrieron lesiones, Tossy y el miembro del staff siguen hospitalizados pero fuera de riesgo.

Se esperan mas detalles en la pagina oficial de la banda.

Creditos por los comentarios: aMe-JmUsIc

Comentario de Yohya:

En primer lugar, quiero pedir disculpas a todos por hacerlos preocupar
Les damos las gracias por todos los mensajes que nos han enviado.

En la mañana del día 12, los miembros y el personal de Gakido viajábamos en coche, y en el camino desde Osaka a Nagoya nos hemos involucrado en un accidente.El coche perdió el control de la dirección, y la van se termino volcando.

Yuu y yo solo hemos recibidos golpes leves tenemos solamente lesiones menores.

El lado derecho del cuerpo de Rito fue alcanzado por el accidente asi que se le tuvieron que aplicar ya varios puntos en la cabeza.

Shutaro se dio un golpe a todo el cuerpo, asi que también fue necesario saturalo.

Cuatro de nosotros  no perdimos el conocimiento, y somos capaces de movernos.

Tossy y uno de nuestro staff sufrieron heridas graves y están hospitalizados actualmente. Ambos han recuperado la conciencia. No hay ninguna amenaza para sus vidas.

Piyo fue despedido del vehículo y sufrió un golpe en la cabeza, que lamentablemente resultó en su muerte instantánea.
Estas son las circunstancias actuales.

Disculpen la demora en dar esta información.

Cuando sepamos más detalles acerca de nuestro programa, y sobre la situación, les daremos más información a través de nuestro sitio web oficial.

Comentario de Rito:

Estamos anunciando a todo el mundo, que durante el viaje que realizamos ayer, fuimos participios en un accidente en la Autopista Shinmeishin y no ha sido muy fácil el contactar con ustedes.

En ese momento, conducía la camioneta, y hubo un problema con la rueda trasera izquierda , el cual hacia difícil manejar el vehículo, consecuente a esto la camioneta se volcó, causando graves daños.

Cuando la camioneta se volcó, Shutaro y piyo fueron arrojados desde el vehículo. Piyo se golpeó la cabeza, y tomó su último aliento. Parece que murió instantáneamente.

Afortunadamente, Yohya y Yuu sólo sufrieron heridas leves.

Shutaro se dio un golpe en todo el cuerpo le tuvieron que hacer algunos puntos, pero quedo totalmente consciente así que el decidió no quedarse en el hospital.

Tossy sufrió lesiones en su cuerpo, y aunque tiene heridas graves y los puntos necesarios, sus lesiones no son mortales.
Un miembro de nuestro staff el cual también estaba en la camioneta con nosotros ha sufrido lesiones similares, que al igual no fueron mortales.
Actualmente, ellos dos están en el hospital, sólo para asegurarnos de que están bien.

Sufrí un golpe en el lado derecho de mi cuerpo  y tuvieron que someterme a varios puntos de sutura en la cabeza. Pero, puedo caminar por mi cuenta, estoy consciente ademas de que puedo pensar con claridad.

En pocos días, cuando tengamos todos los detalles sobre el accidente y sobre nuestras actividades en adelante, iremos actualizándolo  que a través de nuestro sitio oficial.

A todo el mundo, realmente, realmente siento el hacerlos preocupar. A todos nuestros amigos y fans que se han puesto en contacto con nosotros, y para todos aquellos conectados a la banda, estamos verdaderamente agradecidos.

Comentario de Shutaro:

Siento mucho el haberlos preocupado las cosas finalmente se han calmado.

En ese momento, estábamos en el camino desde Osaka a Nagoya, y la rueda trasera izquierda se descontrolo, asi que no fuimos capaces de mantener el control de la furgoneta, y así terminamos volcandonos .

Cuando la van se volcó, tanto Piyo y yo fuimos expulsados de ella.

Yo llevaba un cinturón de seguridad, pero aún así termine expulsado de la camioneta.

Golpee tanto mi cabeza, Mi cuello, espalda y piernas … todo Todo mi cuerpo ha recibido varios golpes incluso tuvieron que someterme a puntos.

Yohya y Yuu sufrieron heridas leves. Rito recibió puntos de sutura en la cabeza, y recibió una paliza en el lado derecho de su cuerpo.

Tossy tiene puntos de sutura en la cabeza también. No estamos seguros de cuánto daño se ha hecho, y aunque no está en peligro su vida, él tiene graves lesiones y se encuentra hospitalizado. Lo mismo vale para nuestro miembro del Staff el cual tiene puntos de sutura, y sufrió graves pero no mortales lesiones, y está hospitalizado también.

Piyo fue arrojado de la camioneta, y se dio un duro golpe en la cabeza,
murió instantáneamente.

Lamento mucho el retraso de la noticia. Cuando tengamos más detalles sobre nuestro programa, y noticias como  nuestra recuperación, se les hará saber a través de nuestro sitio web oficial. En verdad siento hacerlos preocupar.

Comentario de Saku-chan: (hahahaha! xD)

Me parece o ninguno le da la suficiente importancia a la muerte de Piyo, la verdad yo me quede en shock, quizaz ellos tambien estan muy apenados y por eso prefieren no hablar de eso no? digo por lo que puede hacerles ponerse mal.

 

Una respuesta

  1. que triste………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: