Key y Minho se graduan de la secundaria

Bueno estaba navegando por la red y me tope con esto… Key y Minho se graduaron de la secundaria ahhh que alegriaaa deben estar muy felices los nenes 😀

Key se graduo de la secundaria Youngshin Daegu, cuya ceremonia comenzo a las 10 am. Obtuvo su diploma asi como un premio especial por llevar la publicidad de su escuela a travez de sus actividades.

Key dijo: “Estoy feliz de que todo el mundo me felicira y que cuidaran de mi en la graduacion. Doy las gracias a todos los que me ayudaron a terminar la escuela efectuando obras, y voy a ser mucho mas responsable en la edad adulta y trabajare duro a traves de SHINee”.

Por su parte Minho tambien se ha graduado de la escuela secundaria y se sabe que fue admitido en la Universidad de Konkuk, a la cual comenzara a asistir en Marzo.

Fuente : Koreanitos 2

4 comentarios

  1. q genial mi key c graduo ia es todo un hombre jejeje la vrdad q padre q los 2 ia haian terminado la escuela q lindos c ven los 2 key te amo!!!!!!!! q feliz m siento xti sigue asi bby fighting!!!!!! Grax x la noticia n_n

  2. ps k lindo se ve minho ayyyyyyyyyy kawai .
    k estudie muchom ps para cuando se case conmigo me d etodod lo k yo kelo…..a unk con el seria mas k suficiente
    .. kei tiene ahora el pelo rubio … k lindo

  3. primeramente ooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡que lindo q es key y mucho mejor esta minho me encanta shinee los amo un dia de estos viajare a corea del sur para verlos me muero de las ganas y les deseo muchos exitos y espero q nunca jamas se separen. me encanta su blog espero q escriban mas sobre shinee plissssssssssssssss.

  4. queeeee!!!! papasitossssss! se ven tan lindos

Responder

