Jin – You scans + Miralo bajo tu propio riesgo XD

Bueno primero dejemos lo bueno una descarga de imagenes de Jin Jin… donde que decir sale super bien como siempreee… esque acaso este hombre no tiene un look que no me guste????

Ahora lo que se podria decir la mala noticia? hahaha bueno no es tan mala ya que se ve tan hotttt!!! pero es recomendable que las super fans de Sexynishi Bakanishi Jin Jin no las vean bueno porque se les puede romper el kokoro 😛 …. aqui estan estas son imagenes que salieron en el periodico sobre el solo live de Jin …. yo digo… porque a Jin no le dicen nada y a mi GD lo denunciaron por algo parecido? supongo que los koreanos son mas conservadores verdad?

Donde aprendiste esa pose Jin??? ven a Peru y enseñamela hahahahaahaha

2 comentarios

  1. mi pao hahahah creo q le coqeteas a mi jin jin respeta es mio solo mio 😀 conectate tengo algo q contarte wiiii :D…. y aun no te excuso por el coqeteo a mi jin jin me tienes q dar explicaciones hahahahahha

  2. !! oraleee !!! gracias por las pic’s me encanta JIN JIN es un amorsoteeee y me gusta con los accesorios que se ponga haga lo que hGA , GIGA LO QUE DIGA Y CANTE LO QUE CANTE
    !!! LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO°°°
    jajajaja cuidate bye y gracias por compartir ..

Responder

