Las 25 mejores voces de Korea

Muy bien esto lo encontre mientras navegaba por el grandioso internet! a ver que opinan ustedes….. cuando lo vi dije: WTF! que hace mi ChangMin tan abajo si su voz es Bellisimaaaa….. aun no me lo creo, pero bueno quien quiera que halla hecho este ranking sabe lo que hace no??? pero igual…. no no me convence hahaha!

01. Kim Junsu (TVXQ)
02. Kim Jae Joong (TVXQ)
03. Se7en
04. Kim Ryeowook (Super Junior)
05. Andy Lee
06. Kim Hyun Joong (SS501)
07. Jung Ji Hoon/Rain
08. Lee Min Woo
09. Park Yoo Chun (TVXQ)
10. Kang Ta
11. Cho Kyu Hyun (Super Junior)
12. Lee Hong Ki (F.T. Island)
13. Jun Jin
14. Shim Changmin (TVXQ)
15. Kim Jong Kook
16. Kim Ye Sung (Super Junior)
17. Shin Hye Sung
18. Son Ho Young
19. Kang Daesung (Big Bang)
20. Oh Jung Hyuk
21. Lee Seung Gi
22. Kim Jong Hyun (SHINee)
23. Tae Yang (Big Bang)
24. Ryan (PARAN)
25. Lee Dong Hae (Super Junior)

4 comentarios

  1. no estoy muy de acuerdo
    mi changmin debe ir mas arriba y ryeowook en el 2 lugar, aunque comparto mi gusto por el primer puesto.

  2. No estoy muy de acuerdo, donde esta Jinwoon, Changmin y Seulong de 2AM, Young Saeng de SS501, JunSu de 2PM, Soo Hyun de Ukiss y Onew de SHINee.
    Y antes de colocar a Ryewook pondria a Kyuhyun de los SUJU

  3. y que paso con top de bigbang? el tiene una tremenda voz

  4. nada nada ! este rankin lo hizo alguien a su gusto ! no peude ser asi…
    ya solo por esto :
    “15. Kim Jong Kook
    16. Kim Ye Sung (Super Junior)”

    Kim Jong Kok es IMPOSIBLE que cante mejor que Yesung, o que Tae, o JongHyun o Donghae…

Responder

