The D-Motion y Love Yourself video descarga

Bueno buenooo… como lo prometiii les trajee… el pv de The D-MOTION 😀 mas su descarga y la descarga de Love Yourself…. lo siento no pude arreglar el videito pero igual lo vale 😀 disfrutenlo me encantan…… Salen tan bien y las canciones son lo mejor 😛

Love Yourself: Amo el video… el corazonzote 😀 … y la parte del solo de  Jin y tambien el solo de Kame casi por las finales… Diosss Jin haciendo esas tonteras a la camara hahaha bueno se ve lindo y Kame con su Kimi ga kirai na kimi ga suki ahhhh me matan chicos….

The D-MOTION: Tan azul y todos bailandoo eso es amorr… hahaha… me encantannn todos salen preciosos…. y lo siento pero tengo que resaltar esta parte que amoooo, bueno amo todas las partes donde KAME♥ se acerca a la camara pero mas cuando bota a Koki y Maru hahahahahaha!

LOVE YOURSELF – Video

The D-MOTION

13 comentarios

  1. tengo un nuevo amor(L) hahahahahaha, mi pao como te encuentras 🙂

  2. creo q kamecito esta entrando a mi corazon hahahahhaha

    • hey hey!! cOmO??? nOOO…
      ImpOsibLeee…. nOOO hahaha
      Recuerda mi VeRO….
      KAME = Pao
      Jin = Vero
      asii que Kame sOLO se mira, perO nO se tOca, ni se piensa en eL… ni muchO menOs se deja que entre en eL kOrazOn hahaha

  3. jiijijiji no mi pao Kame and Jin Jin se volveran mi propiedad hahahah

  4. hahah te doy a yuto y me das a kamecito 🙂 hahaha

  5. me has hablado tanto de kamecito q nose en q momento me enamore hahahahhaha

  6. me has hablado tanto de kame nose en q momento me enamore hahaha

  7. luchare por el amor de kame hahahahha veremos quien puede mas hahahah mentira mi pao es tuyo jin jin es el unico en mi (L)

  8. me encanta como suena lo voz de Kame en The D-emotion y Koki, la cancion me encanta igual que la de Love Yourself Kame se ve muy apetecible, chicas no sean malas sean compartidas ^^

Responder

