The D-MOTION / KAT-TUN performance

Que tal gente? 😀 Bueno navegando por el gran y glorioso youtube (lo digo porque me trae cada cosa genial :D) me encontre este videito del perfomance de The  D-MOTION… creo que es reciente verdad????waaaa… me emocione apenas comenzo la cancion parecian ROBOTS hahahahaa…. pero me encanta!!! .. Aishhh AMO los lentes de KAME♥ …. mas a el pero bueno haha! espero con ansias que salga el PV tanto de este como de LOVE YOURSELF…. no puedo esperar… me tendre que conformar con reproducir una y otra y otra vez este video hasta que este listo el pv.

Responder

