G-dragon habla de como se siente con respecto a lo que paso en su concierto

Bueno supongo que todas y todos sabemos que paso en el primer concierto en solitario de GD verdad? me refiero a su actuacion de la cancion breathe. Si no aqui esta el video

Aqui esta lo que el dijo:

Soy un artista popular para el público. Creó en como el público me juzgó. Es mi culpa que el público sintiera que lo que lo que intentaba hacer era demasiado o muy inadecuado. Pero no era un concierto retransmitido para el público así que quise mostrar un lado más fiero y memorable. Estoy muy triste porque esas cosas no fueron aceptadas como yo pretendía que ellos lo aceptaran.

Realmente corrí hacia delante para tener este concierto en solitario desde que era un niño. Debo estar diciendo esto porque aun soy joven pero después del concierto pensé: “No quiero nada más”. Pero luego, al día siguiente, solo vi críticas en internet por lo que sentí como si mi corazón se estuviera rompiendo.

Me salió una risa falsa en vez de lagrimas como preguntándome a mí mismo “¿a donde quiera que vaya, seré criticado? Todo lo que quería era mostrar a la audiencia varias partes de mí. Mostré muchas imágenes de mí mismo durante mis actuaciones, incluyendo un look alegre un look cool; ¿por qué sólo se prestó atención a esta parte y se convirtió en un incidente? Los artículos de los medios utilizaron palabras muy duras en los titulares, y cuando me di cuenta de que mis padres verían los artículos, me sentí avergonzado y decepcionado.

No pensé demasiado. Pero deseo que la gente no hubiera juzgado tan rápidamente y de manera tan pesimista. La canción Breathe trata acerca de no querer despertar porque tu tipo ideal continúa apareciendo en tu sueño. La canción tiene un tema fantasioso así que quise utilizar la cama para mostrar a alguien  que está perdido en sus sueños. Para el público fue como algo demasiado sexual. Pensé “yo no soy así pero supongo que así se lo pareció al público”.

Si la gente me da comentarios positivos o negativos, ellos están interesándose por mí. Si alguien me dice que hice algo mal, lo tomare como un comentario que me ayude. Escucharé lo que todo el mundo está diciendo y los usaré para mejorar el próximo álbum. Daré lo mejor de mí con el álbum que BIG BANG sacará a finales de año.

Me parece que en estos momentos estan siendo demasiado injustos con el ademas, la presentacion no me parecio para tanto, pero bueno estoy en latinoamerica, el en Korea y alla son mas conservadores pero igual me parece un poco exagerado de su parte; deberian de dejarlo tranquilo de una vez, Que no ven que lo estan dañando bastante?

Fuente: Aznongaku blog

11 comentarios

  1. Yo tampoko lo encontre para tanto … !!! Pobresito ojala ke este episodio no lo deje muy marcado y q siga haciendo lo ke el cree correcto y no lo q las personas ke lo critican queren ke haga .. !!! ( podria venir a cantar breathe a latinoamerica con too y cama .. aki nadie lo criticaria *¬* !!! .. y el ke fuera capas ¬¬ lo linchamos ) .. jhajhagjhg XDDDDD !!!!

  2. Me parece que la actuación de GD no tuvo nada de malo, estan siendo demasiado injustos…. lo unico que pretendia era mostrarse de una manera diferente e innovadora….
    Deberian dejar de ser tan cerrados y abrir su mentalidad como los latinoamericanos…. .jejeje….
    ¡¡aqui si sabemos apreciar lo que es una verdadera actuacion….!!!

  3. anime g-dragon

  4. animo mucho apoyo

  5. aaa que son cuaticos xdd
    yo lo apoyo de todas formas !!! es que es tan adorable xddd eso si debo admitir que cuando vi la cosa de la cama quede como es g-dragon xdd?? jajajja 🙂

  6. la verdad pinso que si se desubico un poco ,,, las chicas que escriben que fueron injutos con el deberian pensar que en korea la gente es mas informal.
    aparte tengan en cuenta que al ser un cantante del tipo pop , le agrada a muchas chicas de 8,9 o 13 anos que son chiquitas y quisas sea inadecuado que vean este tipo de imagenes ,
    una cantante antes de hacer una representacion deberia tener en cuenta todas las franjas de edad de su publico.
    igualmente a mi me gusto quedo sexi y divertido ,. pero bueno a muchos padres no les debe haber gustado que su nenita de 14 anos vea imagenes asi
    saludos a todos !!

    • Si en eso tienes razon nami… El tambien debio pensar en las edades que tenian sus fans… pero a mi punto de vista creo que deberian pensar tambien como se siente el ahoraa… Eso es lo que me da penita 😦

  7. tal vez se desubico un poco pero mirenlo asi en latinoamerica la video de cumbia o regeaton no se son peores q la coreografia de dragon no les parece ? eso no fue nada en si ademas demasiados injustoos an sido con el me da pena :/

  8. ay ke mala Onda eee pObre de mi amOrzithO kOmO lO pueden inzulthar azi!…=(
    zi nO hizO nada malO….kOmO dize haru ez peOr el reggaetOn y de ezOz nO lOz vemOz than mal pOrke a mi linO GD zi lO ven mal zi el ez than lindO y adOrable, aparthe ni fue than fuerthe lO ke hizO pOrke thenia rOpa zi ze la ubiera kithadO ya ubiera zidO Otra kOza perO fue kOn rOpa Ozea ke lez paza abran zuz menthez un pOkithO nO?!…

  9. … a mí me encantó la actuación!
    como él dice, mostró otro lado de él, y bueno, quizás fue mal recibido pero la presentación estuvo genial.

  10. Si, yo creo tmb que no fue para tanto. Además sólo fue una canción.

    Lo único malo es que veo el video y despierta en mí toda la envidia del mundo u.u

    PERO ÁNIMO G-DRAGON!!
    Nos encanta tu fanservice !!

Responder

