Sho – Anan descarga

Aqui saku-chan trayendoles unas descargas de Sho en la revista Anan… donde por cierto este ikemen salee….. babaz…. creo que la imagen lo dice todo no???? Cuando vi las fotos mi mente perver volo asuuuu….. Me daba ganas de estar frente a Sho y decirle: Papi porque no te sacas de una vez el pantalon? hahahaha

Una respuesta

  1. WAAAAAOWWWW que ricura de hombre!!!!!!!!!!!!!!!!! mi mente que es tan santa se volvio perver tan solo al ver la foto XD creo q estaria bien si pones mas entradas parecidas nos harias tan FELICES A TODAS hahahahaha mejor pon su foto sin pantalon joojojojo

Responder

