KATTUN mas scans Febrero 2010

 Hello everybody detras de su pc! 😀 espero todos esten bien en sus casitas ^^ Yo aqui me acabo de despertar… lo se lo se soy una vaga aca en Peru son las 7.00 pm y yo recien me despierto de mi siesta de la tarde hahaha! Bueno como a mi me encanta compartir esta vez les traje unas scans de nada mas y nada menos que mi grupo favorito KAT-TUN siii ese grupo de 6 guapos chicos hahaha, donde me gustaria pensar solo en los 6 cada vez que leo su nombre pero lastimosamente se me viene uno en especial a la cabeza… Siii!! adivinaron KAME♥ hahaha… abajo estan los links… enjoy them! 😀

Wink up
potato

Duet

Responder

